martes, 9 de agosto de 2016

Olimareños por el mundo:

 Por Juan R. Silva

OCTAVIO RIVERO .

 El potente delantero olimareño, luego de su experiencia en el fútbol  de la MLS en Norte América, vuelve al futbol chileno al poderoso Colo Colo, luego de haber jugado allí en Chile y podido ser el goleador del futbol trasandino en el modesto O´Higgins.

Con un muy buen precio a nivel internacional “El Cacique” como es conocido el conjunto blanco pagó una  cifra superior al millón de dólares por la mitad del pase del jugador surgido en Huracán.

 Pero ya en su segundo partido el delantero empieza a pagar con goles su cotización pues en el partido ante Audaz Italiano no solo convirtió sino que se retiro aplaudido por la hinchada alba.
Esta es la crónica del GRAFICO de Chile del partido de Octavio
Por Giuseppina Lobos, El Gráfico Chile
Hace muchas temporadas un delantero recién contratado en Colo Colo no respondía inmediatamente. El delantero uruguayo Raúl Octavio Rivero sorprendió a todos los hinchas del Cacique este domingo al mostrar un rendimiento bastante positivo ante Audax Italiano (victoria por 2-0), pese a llevar sólo algunas semanas en el equipo.
El duelo frente a Audax Italiano fue su debut en la titularidad y no defraudó: recién iniciado el encuentro marcó su primer gol con la camiseta alba a los ocho minutos. Con la 29 en su espalda, el ariete celebró con todos sus compañeros, ante el delirio del sector norte del estadio Bicentenario de La Florida.
Pero su labor no solo quedó en eso. Durante el resto del encuentro, luchó y disputó cada balón con los centrales de Audax. Su fuerte personalidad le trajo problemas incluso con el defensa audino Carlos Labrín, con quien discutió fuertemente tras una falta.
En el segundo tiempo tuvo en sus pies el segundo tanto de Colo Colo: Tras pase en profundiad de Esteban Paredes, el charrúa le ganó la pulseada a los defensas rivales y solo frente al arco rival definió bien, pero el portero Peric achicó de manera impecable.
A los 68' dejó el campo de juego y bajo aplausos de la galería colocolina se fue reemplazado por Claudio Baeza.
Buen apronte del ex O'Higgins, que poco a poco comienza a ganar confianza y demostrar que está para convertirse en el nuevo goleador del equipo de Guede.”
En el Twitter el olimareño escribio “Octavio Rivero   Cuenta verificada@OctavioRivero29

Feliz por el gol pero sobre todo por la victoria !! A seguir por más, este es el camino!! .

No hay comentarios: