lunes, 22 de agosto de 2016

33 FC Campeón!!!!!!!!!






Por Juan R. Silva

Los olimareños del 33 F.C. se consagraron campeones del torneo  Apertura de la MDV  en su serie 4 divisional B.
 Los albirrojos le ganaron a C.D.A.F.C. por 5 a 2 y con eso llegaron a los 25 puntos en 10 partidos con una racha invicta de 6 partidos en este final del campeonato que despegó al equipo del Olimar en el torneo de su divisional en Montevideo.
Paradójicamente, “no hay casualidades hay causalidades” dice un amigo segundo quedo el equipo de Dardoland.

Un equipo olimareño donde se ha destacado bajo la valla  Ignacio “Nacho” Roda a quien recordamos en su momento como un prometedor delantero de Bari futbol, junto a Jorge Graví hoy en la primera de Danubio de Montevideo, en Lavalleja de nuestro babi Futbol  y que es defendido por chicos de nuestro futbol como Matías Pintos, Hernán Zorrilla, Mauro Lagomarsino, Nicolás Maccio, Matías Alzugaray, Pablo Gonzáles,  Monreal,  todos jugadores reconocidos en nuestro futbol entre otros.
Fue importantísima la llegada del “Cabeza” Santiago Suárez ya que desde que el ex Miramar y Cerro Largo alineó el equipo no perdió mas.
Matias Pintos.

En el próximo post subiremos el plantel completo de 33 FC para que ustedes amigos los reconozcan, lo cierto es que el equipo de Treinta y Tres jugó 10 partidos, ganó 8, empató 1 y perdió 1, convirtió 27 goles y recibió 13 y se adjudicó el campeonato Apertura re a Liga MDV.
"El Cabeza" Suarez.



No hay comentarios: