martes, 9 de agosto de 2016

Olimareños por el mundo:

 Por Juan R. Silva




SEBASTIAN GALLEGOS.

Para bien y para mal determinante.


El volante de creación olimareño fue decisivo otra vez en el equipo cuzqueño de  Real Garcilazo este domingo , el equipo celeste donde se encuentra jugando  Sebastián esta temporada 2016 y que participara en la actual edición de la  Copa Sudamericana.
Con su aporte el equipo peruano subió en la tabla de posiciones y quebró una racha adversa de cuatro partidos perdidos que lo ubican este fecha en el puesto onceavo con 36 puntos del campeonato incaico .
 En realidad un partido que le complico mas la vida al grande peruano Alianza Lima con vistas a los Play Off del campeonato de primera división incaico que  lo que le aportó al cuadro del talentoso treintaitresino .
Los celestes en su estadio el Inca Gracilazo de la Vega  abrieron el score con el que seria a la postre el único gol del match con asistencia de "Seba" al delantero Cosme que con fuerte tiro venció al arquero aliancista.
Pero sobre el final del partido el creativo olimareño que es la figura de su equipo pegó un tiro penal en el travesaño ante el arquero seleccionado peruano Leao Butrón lo que deslució en algo la tarea que tiene el volante que se destaca claramente en su equipo.

Para bien o para mal Sebastián sigue siendo determinante y pese a su joven edad sigue porfiado tratando de imponer un estilo de juego que en el fútbol actual  de los pica piedras  y corredores  es a todas vistas diferente.

No hay comentarios: