martes, 23 de agosto de 2016

Olimarudo arranca en punta..

 En la serie 1 , divisional C de la MDV el Olimarudo, luego de lograr el segundo lugar en el Apertura picó en punta ganando por 3 a 2 en reñido partido.
 Acá  el comentario de la pagina de dicha liga. En + 33 los rosados lograron un empate importante con gol de un gran amigo:  Guzmán Hernandez...  que sigue con la pólvora seca.


Comentario extractado de la pagina de la MDV:
 "  INTER DE MILLAN 2 -  OLIMARUDO F.C. 3
PARTIDAZO Por Pablo G.

 Inter y Olimarudo ofrecieron un espectáculo de altas emociones que mantuvo en vilo a los presentes hasta los segundos finales. A los 33’ Martín Mendez (foto) sacó un violento derechazo que se incrustó junto al ángulo superior izquierdo del trampero custodiado por Ramón Janavel. En la segunda mitad los de la banda del camión salieron con otra intensidad y lograron igualar el trámite gracias al tanto convertido por Gonzalo Galán. Minutos más tarde nuevamente Méndez convertía para los del Olimar, esta vez desde los doce pasos. El rojinegro conseguiría igualar nuevamente el match, poniéndole un manto de incertidumbre al desenlace final del encuentro. A los 85’ Rodrigo Segovia se llenó la boca de gol haciendo delirar a toda la afición olimareña que estaba allí presente. En los minutos finales Inter buscó desesperadamente la igualdad, pero la imprecisión en los últimos metros le impidió al equipo franjeado llevarse al menos un punto. Con esta victoria el conjunto rayado sigue como único escolta del líder de la tabla anual y se perfila como serio candidato al ascenso."

No hay comentarios: