lunes, 29 de agosto de 2016

Melo 1 Treinta y Tres 2.
Victoria de visita.


 Por Juan R. Silva

Los dirigidos por Daniel Alvarez ganaron un partido importantísimo en su visita a Melo.
Con un gol de “El Gato” Wilson Gómez al inició del partido luego de un centro de Alex Torres los rojos se adelantaron y luego manejaron la ansiedad del equipo local que empero logró sobre el final del primer tiempo empatar con un golazo de larga distancia un partido que en esa primera parte no tenia alternativas climáticas que lo complicaran cosa que si pasó sobre el final del encuentro con una fuerte lluvia.
 En la segunda parte Álvarez hizo ingresar a Acosta y  este en pared con Gómez decretó el segundo y a la postre determinante gol rojo.

Un triunfo importantísimo con vistas  a pasar a segunda fase porque es de visita y ante un rival directo, por lo que ahora sumar de local los partidos venideros casi le daría a los sacrificados sub. 15 rojos un premio  que a no equivocarse será  merecido a partir de las condiciones de los chicos y del conocimiento de su técnico porque las condiciones de preparación para a competencia otra vez brillan por su ausencia.
Fotos de Facebook de  Futbol de Cerro Largo.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Que es de la vida del lateral derecho de huracan omar romero que supo jugar en danubio y un breve pasaje en benfica muchas gracias saludos nelson

FUTBOL LOCO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FUTBOL LOCO dijo...

Mi estimado Nelsón la verdad es que creo que estas equivocado Omar "Chiquitín" Romero jugó en Huracán si en sus comienzos pero su momento mas importante futbolisticamente fue cuando salió campeón con el Treinta y Tres en el 2002 dirigido por Gerardo "Muerto" Gonzalez, cuadro con el que esta plenamente identificado me consta, no creo que haya jugado en el Danubio con los hermanos Javier, ni con "El Colo" Caceres ni Darío Pintos porque el era mas chico los que te nombre deben de andar por 50 y pico de años y Omar tiene algo así como 40 y la verdad no se si estuvo en el Benfica tampoco, por otra parte hoy es un gran corredor de kart . fraternamente un gran abrazo.