lunes, 8 de agosto de 2016

Ideales rojos.



 Los Ideales son un equipo de futbol 7 que juega en la Liga Amateur de Futbol de esta modalidad en Maldonado., la organización  es conocida como la LIFFA.
E esta entidad que disputa sus partidos en un complejo deportivo importantísimo en a ciudad fernandina un grupo de olimareños, encabezados por Pablo Platas, que jugara y fuera referente y goleador en Yerbalense acá, aprovecha el fin de semana para compartir momentos y de paso mostrar las habilidades que los hicieron ser jugadores de realce en el pueblito que se quedo a dormir al lado del río y que por razones laborales o de estudio debieron abandonar.
 Pero igual acordándose siempre de sus raíces Ideales mantiene el color rojo de nuestra camiseta, “La Roja al Pecho” y de muy buena manera esta defendiendo nuestros prestigio en la antes mencionada Liga.
 Punteando durante todo el Apertura en  el grupo B de la llave 2 de la LIFFA en calidad de Invictos  ahora en momento de Play Off y luego de ganar por 7 a 3 al equipo de Gunners,  los rojos pasaron a los cuartos de final de dicho campeonato.
Con jugadores muy conocidos y muy apreciados por este cronista queríamos como lo hacemos con todos los equipos olimareños  que podemos, hacer conocer también la campaña de esta barra que  juega “nuestro fútbol genial” mas allá del Olimar y que aunque este lejos esta cerca en el corazón.



No hay comentarios: