miércoles, 26 de septiembre de 2012



Perdimos de local
Por Juan R. Silva

Treinta y Tres perdió su partido como local ante Melo el pasado sábado en el estadio Municipal por 1 a 2.
Fue un partido difícil de explicar porque Treinta y Tres estaba jugando mejor y tiene una chance muy clara que fue reclamada como penal  pero que el árbitro no lo cobró, a partir de ahí sale una contra arachana que termina en penal en nuestro arco y la expulsión de Leandro  Brun el arquero rojo.
 Este detalle para nada menor, marcó todo el trascurrir del partido, porque después el equipo rojo en un encuentro parejo tuvo que  remar de atrás y en el segundo tiempo en una contra de la visita el resultado se agrandó a un 0 / 2.
El juego agresivo e individual de Santiago Muniz llevó el peligro al arco de Melo y un penal le dio la posibilidad de que Kevin Saulle  descontara.
Gol de Kevin Saulle.
El final fue emotivo  y no le dio el tiempo a los dirigidos por Santana a revertir el resultado  y que fue festejado de manera muy efusiva por los visitantes, el 2 / 1 para ellos fue una revancha de la mala performance del inició.
Así con esto Treinta y Tres y Melo quedaron iguales en la sumatoria de puntos a falta de dos partidos en la serie pero los rojos tiene ventaja en la diferencia de goles,   10 a favor para los olimareños y 4 para los arachanes, en este definición el árbitro será Vergara que deberá viajar el próximo fin de semana a Melo que jugara de Local ante los nuestros en la definición del grupo.

No hay comentarios: