lunes, 3 de septiembre de 2012


Comenzó la Cuarta

Por Juan R. Silva.

La cuarta división del futbol olimareño comenzó hoy con 4 partidos donde se dieron los resultados esperados en casi todos los encuentros y donde solamente San Lorenzo 25 de Agosto pareció revestir paridad.

En Cancha de Huracán el local, a temprana hora, le ganó 5 a 2 a Yerbalense en un encuentro donde recién sobre el final estiró ventajas sorprendido claramente por los dos goles iníciales de los verdes pero finalmente la ventaja que se esperaba entre las dos alineaciones, Huracán incluso presentaba dos jugadores que serian titulares en primera esa misma tarde y 3 que fueron jugadores de la selección sub 18 campeona del este el verano pasado en una decisión que por lo menos a mi me parece incomprensible pero ya sabemos la importancia que los técnicos de esta categoría le dan a un campeonato que la mas de las veces no se termina.

A segunda hora en un partido disputado ardorosamente Lavalleja derrotó a Peñarol por 4 a 1 donde los aurinegros habían comenzado ganando pero donde el mayor oficio de los militares los hizo aprovechar los errores en la salida del rival y lograr una diferencia importante.


Gol de Morales para San Lorenzo.
En el parque Colón mientras tanto en un muy lindo partido donde 25 de Agosto mostró valores interesantes como el volante central Alzueta y el arquero Soria, los azulgranas ganaron con gol de “Gio” Morales luego de que manera insólita un delantero albirrojo se hiciera expulsar tontamente y comprometiera a su equipo.

Mientras tanto en Varela Treinta y Tres derrotó contundentemente a Barrio Coya por 3 a 1 con dos goles de Silveira de penal y el restante de Gastón De Souza.

Los tres candidatos al título en esta división “formativa” debutaron ganando: San Lorenzo, Treinta y Tres y Huracán y ya mostrando que si pueden llegar a la liguilla final (sin que se suspenda el campeonato digo) el titulo estará entre ellos

1 comentario:

Unknown dijo...

el gol de san lorenzo lo hizo duarte y el golero de 25 no es soria es nicolas damas.