lunes, 17 de septiembre de 2012

¡¡¡ Olimarudo Fc. Campeón!!!!!!.


Por Juan R. Silva

En la tercera división de la A.N.F.A. (Asociación Nacional de Futbol Amateur), la Liga semi profesional que se juega en la Capital de la República Oriental del Uruguay, hay un equipo que es un pedazo grande de Treinta y Tres el pueblo que se quedo a dormir al lado del rio.

La pregunta que se harán ustedes amigos es: ¿Por qué un pedazo grande? Porque son nuestros gurises , los que vimos criarse en nuestras canchas de Babi, los que jugaban carreras en las bici por al Lavalleja en las tarde de verano, lo que se levantaban… ¿se levantaban? Temprano para ir a jugar de madrugada, a las 10 de la mañana a la cancha de Huracán o a la Chacra del Cuartel, los que un día por esas cosas de la vida y por mejorar, por no quedarse a “sestar” eternamente en el pueblo se fueron para la capital, con el corazón en los ojos goteándoles perlitas saladas, cuando pasaron el puente.

Y allá están pelándola, trabajando, estudiando, viviendo, soñando con un día venirse a “sestear" tranquilos como nosotros o simplemente, porque hay alguno que es así también, poder ver a “la gente” que se quedo acá.

Y “esa gurisada” armó un cuadrito, para seguir corriendo atrás de “la guinda” y metiendo algún “enganche” como algún viejo les enseñó je je je y ayer salieron campeones del Apertura de su divisional, con su “distinta” camiseta Rosada.

Y desde acá de Futbol Loco debemos contarle a la barra futbolera del Olimar que el Olimarudo Fc salió campeón, porque son nuestros, porque somos hinchas del Olimarudo y sobre todo porque esa barra se merece que el pueblo se acuerde de ellos.

Dos goles de Gonzalo “Garrafa” Hernández, que supo ser volante en el globito de sus amores y en Agraciada, talentoso y de violento remate, le dieron el titulo en brillante definición con el Sparta , equipo con el que venía peleando cabeza a cabeza la definición.

Esperamos de corazón que el resto de los medios olimareños repiquen esta info.

1 comentario:

Unknown dijo...

Grande tato y grande el futbol loco de 33!! Sin dudas que contamos con el apoyo de la gente del pueblo "que se quedó a dormir al lado del Río". Está buenisimo que el medio más importante del deporte olimareño nos destaque, queríamos agradecerte por darnos el espacio en nombre de todo el plantel! Gracias....