lunes, 17 de septiembre de 2012


Formativas - Formativas - Formativas
Cuarta División


La terna arbitral con presencia femenina fue lo más destacado de la fecha.
Los Grandes de Punta
Por Juan R. Silva
Los dos equipos grandes del futbol olimareño, Treinta y Tres y Huracán, Huracán y Treinta y Tres , puntean en el campeonato de 4 ta división y son los únicos invictos hasta ahora en esta divisional formativa de nuestro futbol.

El globito con el debut del lascanense Larronda, quien practicó en las inferiores de Nacional de Montevideo, goleó por 6 a 1 a Lavalleja y afirma su perfil de candidato, mientras que el decano le gano por 1 a 0 a San Lorenzo, que parece ser el único equipo que le puede robar puntos a los dos grandes, con gol de Juan Brun.


Los dos partidos se jugaron en el Parque Colón y tuvo un interesante marco de público.

Mientras tanto en la cancha de Huracán Barrio Coya goleó a Peñarol por 6 a 0 y 25 de Agosto trabajosamente le ganó 3 a 2 a Yerbalense con goles de Gerardo Crossa, Robert Rodríguez y Edgar Gómez.

Peñarol / Barrio Coya.

25 de Agosto / Yerbalense .
Las posiciones jugados dos partidos son las siguientes: Huracán y Treinta y Tres 6 puntos, San Lorenzo, Barrio Coya, Lavalleja y 25 de Agosto 3 puntos y Peñarol y Yerbalense 0 punto.

Lo más positivo de la jornada fue el debut de los líneas nuevos de nuestro futbol, que están haciendo el curso de árbitros promovido por Ataf y la misma liga, con incluso dos mujeres como pudimos mostrar en la imagen del título, que hicieron con sumo celo y cuidado su trabajo, poniendo muchas más ganas, nobleza obliga decirlo, que varios jueces y líneas “viejos”

No hay comentarios: