martes, 4 de septiembre de 2012




Foto de Cristian Larrosa Iguiní (Panda).
Debut decano

Por Juan R. Silva
Barrio Coya 0 - Treinta y Tres 1 (Gonzalo Lemes).

En el viaje a Varela de los albicelestes, los dirigidos por Nuber Muraña ganaron 1 a 0 con gol de Gonzalo Lemes, a través de un tiro libre que fue impecablemente ejecutado por el jugador “distinto” que tiene los albicelestes.

Un partido muy peleado por los locales que incluso en la primera parte tuvieron un par de chancees claras de convertir.

Sin dudas la localía le favorece el juego del elenco franjeado porque el conocimiento de la cancha y en esta ocasión el viento juegan de manera importante, pero esto no amilano a los del decano y pese al esfuerzo de los del Coya se pudo traer para Treinta y Tres los tres puntos que lo dejan en la punta del campeonato.

La lesión del delantero varelense Mario De Los Santos es junto a la derrota sin dudas un golpe importante para los del Coya que ahora deberá venir al Olimar a jugar su próximo partido.

La expulsión de Daniel Carballera es también para el albiceleste una mala noticia, viendo y sabiendo de la cantidad de expulsados y lesionados que tiene hoy , a saber la operación de Luisito Fernández llevada a cabo el sábado pasado, y la lesión de Nicolás Gutiérrez este partido, que junto a la suspensión de Santiago Alzugaray y la anterior operación de Martin Alzugaray y a la partida de Yamandu Tabeira, de manera provisoria a Castillos, hacen un déficit importante del plantel decano que igual Nuber , apelando a toda su habilidad de captación y a su conocimiento del medio, no sería de extrañar que nos sorprendiera con alguna incorporación sorpresiva y resonante.

Buen arranque para el campeón del Apertura entonces, ganando en difícil reducto y esperando el importante partido de la segunda fecha ante San Lorenzo.

No hay comentarios: