lunes, 17 de septiembre de 2012

Futbol Nacional



¡¡¡¡Y debutó el Seba!!!!
Por Juan R. Silva

Sebastián Gallegos jugó ayer domingo 16 de setiembre sus primeros momentos en la primera división del futbol uruguayo y lo hizo luciendo la casaca de uno de los grandes del futbol uruguayo, el Club Atlético Peñarol.

Luego de una experiencia en el futbol europeo, el olimareño que fue fichado hace dos años por el ATLETICO DE Madrid español, donde jugó en el primavera del equipo albirrojo y de un breve pasaje por el Badalona, una pequeña localidad cerca de Barcelona que juega en la tercera división del futbol español, finalmente el talentoso futbolista que fue goleador del mundial sub 17 hace tres años, donde por ¡asistencias! , perdió la bota de oro, en uno de esos juegos estadísticos de la FIFA, que nunca se pueden comprobar, pudo mostrar su inmenso talento en los campos uruguayos.

Entró a los y enseguida dejó varias muestras de su sello, entusiasmando a los asistentes aurinegros y a los periodistas, recibió el elogio incluso de “máximo pope” del periodismo deportivo uruguayo: el doctor Jorge “Toto” Da Silveira, que lo destaco como “lo más interesante” que puso en materia de cambios el técnico Da Silva.

La esperanza de todos los olimareños que Seba pueda seguir sumando minutos y que el talento y la magia que lleva adentro explote finalmente, porque no solo él se lo merece como jugador y como persona sino porque además ayudaría a el equipo carbonero, que necesita y mucho de su talento a encaminar una temporada que ya presenta algunos nubarrones.

No hay comentarios: