martes, 4 de octubre de 2011

Yamandú Tabeira afirma el triunfo decano, 2/0Goleada albiceleste
Por Juan R. Silva

Regular:
La verdad poco para comentar de un partido donde el albiceleste fue superior desde el minutos 1 al 90 y donde solo la presencia de Sebastian Cantero evito una catastrófica goleada.
Empero esto le sirve al albiceleste para sumar puntos y sobre todo devolver la confianza al goleador Yamandú Tabeira que anotó tres goles, dos de penal , pero que volvió por sus fueros de goleador y que pueden servir de incentivo al “Yamita”.
Abrió la cuenta con una buena jugada individual Nicolás Gutiérrez y desde ahí prácticamente se termino el partido porque el intentó de Municipal de salida solamente recibió un par de contras que terminaron en el primer penal claro que pitó el arbitro De Loa Santos.
Allí Yamandú Tabeira decreto el 2/0 y reafirmó lo que suponíamos.
Así se fue el primer tiempo y todos nos preparamos para una segunda parte donde lo único esperable era la llegada de más tantos albicelestes.
Una volea de Yamandú Tabeira de notable factura técnica dio el tres a cero y mientras Sebastian Cantero le evitara con dos extraordinarias atajadas a Gonzalo Lemes el esperado cuarto gol , el ingreso de Diego Mieres por Gutiérrez le dio un poco de paz a la defensa negriazul, que igual volvió a ser superada como toda la tarde.
Llegaron dos goles mas con notable participación de Yamandú Tabeira, convirtiendo el quinto incluso en el rebote cuando Seba Cantero ataja en primera instancia y se lo hicieron repetir en una decisión carente de sentido común pero bueno estamos en el futbol de Treinta y Tres donde los jueces siempre, siempre necesitan atención en este caso el línea.
La atajada de Cantero que el linea anula.
Poco para contarles salvo que el decano se afiata mas en el trascurso de las fechas, y pese a haber tenido un mixture benigno hasta aquí, no ha enfrentado a ninguno de los candidatos todavía, el rendimiento por lo menos en este partido fue satisfactorio.

No hay comentarios: