viernes, 28 de octubre de 2011

Internacionales

Olimareños por el mundo
Alejandro Lago:

Ale esta jugando como titular en el Rosenborg que sigue en el tercer lugar de la Liga de Noruega “ La Tipperliga” con 47 puntos en 27 partidos , liga esta donde puntea el Molde con 54 puntos .
Este pasado fin de semana el equipo de el olimareño perdio en su visita al Strømsgodset y donde tuvo la mala suerte de marcarse un autogol.
Gonzalo Barreto:
Gonzalo esta jugando en el equipo Primavera de la Lazio y alineó el ultimo fin de semana, hasta realizó la asistencia para el gol de Rossi, el delantero ha marcado ya un par de tripletes en esta temporada en la division formativa de la Lazio y encara entusiasmado su segunda temporada en el Calció, sabiendo que en la primera Cisse y Klosse por ahora no le premitiran actividad ahí pero entusiasma realemente su rendimiento, nuevas alegrias se vienen en su futuro porque seria padre próximamente y esto sera un incentivo indudable en la carrera del rubio.
Sebastian Gallegos :
El equipo de Sebastian que ganó el fin de semana y donde el entró en el cambio los ultimos 25 minutos esta en el medio de la tabla de posiciones de segunda B que es donde milita la entidad catalana donde esta a prestamo el olimareño, tiene 15 puntos mientras que el Baleares que es quien marcha primero tiene 21.
El proximo partido sera el domingo ante el Sporting de Mahones que se encuentra 2 puntos por debajo del equipo de “Seba” en la tabla de posiciones.

No hay comentarios: