miércoles, 19 de septiembre de 2018

Treinta y Tres 4-0 25 de agosto .


Por Matias Kapeck


PRIMER TIEMPO: Se presentó una primera parte con muy pocas ocasiones.         
 En el comienzo del encuentro 25 de agosto era un poco más incisivo, pero sin embargo a los 7 minutos apareció un muy buen pase de Cesar ¨Balo¨ Sosa y un fugaz pique de Diego Da Silva que abre el marcador después de una muy buena definición.  
                                                                                                                                   
Luego de eso se emparejó el trámite y de la mano de Tabaré Sosa, Treinta y Tres generó alguna otra oportunidad. Ya sobre los 30 minutos se bajó la intensidad, perdiendo actitud el espectáculo.         
                            
Primera parte pareja, donde se impusieron mayormente las zonas defensivas.                                                                           Tal vez  un poco más incisivo 25 de agosto, que en este caso, a diferencia de la primera fecha apostó a un juego más frontal, que incluso le dio alguna oportunidad en los pies del insistente e intenso Luis Miguel Silvera .
En cambio Treinta y Tres apuesta a sus volantes externos, buscando transiciones rápidas defensa-ataque, apoyándose en un Tabaré Sosa que aguantó muy bien de espalda y asistió con claridad a un activo Diego Da Silva y a los anteriormente mencionados volantes externos, que son Cossio y Acosta.

SEGUNDO TIEMPO:
En el segundo tiempo se dio un trámite similar, un 25 de agosto que arrancó siendo más, con un encendido Darwin Barrera que aposto a la gambeta en reiteradas oportunidades, que al igual que su equipo se fue desdibujando. El equipo del barrio ¨25¨  se quedó sin cambios, porque al comienzo de esta parte ingresaron Vergara y  Rodríguez, ¨quemó las naves.

Esto fue clave,  porque se fue quedando sin energías el albirrojo  desordenando y el decano que había estado agazapado durante todo el partido, en una serie de ataques desató su furia y redondeo las 4 conquistas. La explicación de esto es un equipo que estaba bien físicamente por un menor desgaste durante el partido, manteniendo la intensidad con los ingresos de Facundo Rodríguez  y Gonzalo Lemes, este último al igual que su compañeros Cesar Sosa y Diego Da Silva  logró su segunda conquista, en dos fechas disputadas , siguiendo en la tabla de goleadores muy de cerca al artillero varelense  Giménez.  
                                                                                                                                                                                    Tal vez una victoria más abultada de lo que fue el real desarrollo del partido, pero al final de cuentas Treinta y Tres ganó y 25 de agosto al igual que en la primera fecha sigue teniendo en el debe el aspecto físico.
Expulsados: Mathías  Carneiro (Treinta y Tres)
                     Eduardo Díaz (25 de agosto)
Goles T y Tres : Diego Da Silva X 2, Cesar Sosa y Gonzalo Lemes 
        
                                                                                                                                                                                                                      

       

No hay comentarios: