domingo, 2 de septiembre de 2018

Derrota Vergarense en sub.  14.


Informe de  Pablo Figueron.



El elenco de la Blanca del Parao en este campeonato de sub. 14 de OFI  integración AUF- OFI 2018, representando al sector interior de Cerro Largo se presentó en el estadio Damián Uriarte de Castillos con el representativo del sector interior de Rocha y fue derrotado por 1 a0.
Vergara en esta oportunidad dirigido por Luís Alberto Cesar, con la preparación física de Zulma Daer y el delegado Bruno Piriz fue doblegado en la oportunidad por un equipo muy grande físicamente sobre todo en la pareja de centrales y que con gol del zaguero Facundo Torres a los 4 minutos del segundo tiempo logró superarnos en su localia.
Con jueces de Maldonado Capital: el central Federico Taramasco y los líneas Fabricio Pérez y Wilson Rodríguez en un partido donde la primera parte fue del local hasta que en el comienzo de la segunda etapa abrió el escore los albos vendieron duramente la derrota porque se fueron con mucha enjundia sobre el arco local pero no pudieron cristalizar las pocas llegadas que tuvieron con incluso sobre le final un tiro libre que pegó en el vertical.
Justo Ganador el local que mostró justamente como destaque el zaguero goleador Torres pero sobre todo una forma física superior ante un Vergara que solo expuso el querer y la verticalidad del pelotazo como argumento futbolístico pero con un coraje y una determinación muy importante no fue una presa fácil para los rochenses.
Se destacaron en Vergara el golero Alexander Luzardo de gran partido con mucha prestancia ,  el lateral Brandon Emmanuel de muy importante labor  en la marca y la proyección y   el empuje algo desordenado pero con mucho coraje de Brandon Almeida que jugando en varias posiciones llevó a su equipo adelante.
Esto sigue para los chicos albos que están haciendo un muy buen torneo y que seguirá el fin de semana que viene seguramente en Fray Marcos, pero esto esta para confirmar.
Un agradecimiento para Pablo Figueron, el relator de la Mega FM  que nos acercó todos estos detalles.



No hay comentarios: