martes, 18 de septiembre de 2018

Corrida de José Pedro Varela .


Que tal amigos de futbolloco33, nos volvemos a leer, hoy con información alejada del fútbol pero dentro de lo que es el deporte, como es el atletismo. El próximo 30 de setiembre se estará llevando a cabo en la ciudad de Jose Pedro Varela una competencia 5k, competencia q si bien no es de los deportes más populares en nuestro país, en el último año se a estado promocionando mucho y a tenido buena respuesta,  tanto en el margen de público que se arrima a observar la competencia como en deportistas que la practican. Es por eso que queremos promocionar e invitarlos a participar de este evento que se realizaría en nuestra ciudad.
Nos pusimos en contacto con Cristian Acosta, uno de los promotores de la competición y muy amablemente nos brindó la información que pasaremos a detallar.
La fecha de la competencia será el próximo 30/09/2018, hora de largada 11am. La cantidad de participantes es de unos 60 competidores generalmente pero se estima que en esta ocasión superará esa cantidad. El valor de la inscripción es de $200 por competidor. Los premios son, medallas para todos los participantes,  trofeos para las 10 primeras damas y los 10 primeros caballeros, también abra un trofeo para la primera dama Varelense y el primer caballero Varelense.
Una jornada que se perfila muy interesante para arrimarse a ver y alentar los deportistas que se lo merecen, el atletismo es uno de los deportes más sacrificado para quien lo práctica y tiene muy poco apoyo comercial. Así q si te gusta este tipo de deportes te invitamos a participar de las 5k en José Pedro Varela el 30/09/2018 y sino querés participar, te invitamos a que te arrimes a apoyar estos deportistas y organizadores porque vale la pena que se hagan estas actividades deportivas, recuerden que el deporte es bueno para la salud y mantiene la mente ocupada en cosas positivas.
Para participar de la competencia te podes comunicar al 📱(091373106,  con Cristian Acosta)  o al 📱(099057193, con Mariana Amaral) 
Los esperamos a todos!!!!

Saludos cordiales; Lizandro Noble



No hay comentarios: