miércoles, 4 de enero de 2012

Serie B . Torneo del Este

El martes ajuste final
30/12/11. Minas. Por Ismael Castro, tomado del sitio www.ofi.org.uy

La selección mayor de Lavalleja dirigida por Carlos Villete, que cuenta con jugadores experientes, como es el caso de Ruben Abreu (foto portal OralSport) y la sub 18 de Carlos Duque culminarán el día martes su último partido exigente ante la selección de Florida para luego esperar su debut por el Campeonato del Este el día 7 de enero enfrentando a Canelones en la ciudad de Tala.
Cada año los directores técnicos planifican la corta e intensa preparación de antesala a un campeonato de selecciones con un tiempo ajustado y se debe trabajar en lo físico y futbolístico. Este año la selección mayor jugó más cantidad de partidos amistosos en un período de pocos días.
Se jugó con Trouville Universitario (Estadio Municipal), Centro Atlético Fénix (Estadio Municipal), San José (Estadio Municipal), Florida (en Florida), San José (en Libertad) y Florida (Estadio Municipal).
Si bien se ganó y se perdió tanto de local como visitante hay que tener en cuenta que se jugó con rivales complicados y más allá de los resultados la selección tuvo minutos en que jugó muy bien. Pero como marca la historia, lo importante y lo que evalúa un buen trabajo son los resultados en los campeonatos.
La serie de Lavalleja arrancará así:
Primera Fecha: sábado 7/1

Canelones del Este-Lavalleja y Maldonado-Zona Oeste.
Segunda Fecha: Miércoles 11/1

Lavalleja-Maldonado y Zona Oeste - Canelones del Este.
Tercera Fecha: Sábado 14/1

Zona Oeste-Lavalleja y Canelones del Este – Maldonado.
Cuarta Fecha: Miércoles 18/1

Lavalleja- Canelones del Este y Zona Oeste - Maldonado
Quinta Fecha: Sábado 21/1

Lavalleja-Zona Oeste y Maldonado- Canelones del Este.
Sexta Fecha: Miércoles 25/1

Maldonado-Lavalleja y Canelones del Este-Zona Oeste.

No hay comentarios: