lunes, 23 de enero de 2012

9no. Nacional de Selecciones

Frita la Grasa… se ven los chicharrones
Por Juan R. Silva

Este pasado sábado Rocha le ganó 1 a 0 a Melo en condición de visita en el Ubilla y se clasificò ya como prinero en el grupo B de la confederacion del Este en este campeonato Nacional de OFI.
Un resultado que le marca a Treinta y Tres que debe ir a ganar a la capital de los palmares para obtener el segundo lugar en este grupo y poder definir en cuartos de final de la zona contra el primero del grupo B que hoy dadas las tablas de posiciones de dicho grupo es Batle.
Las tablas de posiciones de la zona en los distintos grupos de mayores marcan que :
De empatar o de perder en su visita a Rocha la roja del Olimar deberá jugar el repechaje contra el tercero de la zona C que hoy es Chuy y que claramente tiene ventaja deportiva con Rio Branco ya que los dos definen de local pero el saldo de goles de los rochenses del interior es de 0 y el de los cerrochateños es de menos 5.
Mientras tanto en juveniles luego del triunfo de los rochenses por 2 a 1 de atrás, quedo clarísimo que por lo menos con un empate seremos primeros en la serie jugando contra el segundo de la zona c y que de perder seremos iremediablemente segundos pues ya no puede sumar puntos Cerro Largo y por tanto jugaríamos contra el primero de la A que hoy es .
La ultima fecha del grupo B nos enfrentara entonces con Rocha en Rocha pero con ellos ya clasificados.

No hay comentarios: