martes, 19 de abril de 2011

La Liga 11 La Liga 11 La Liga 11 La Liga 11

En negativa
Por Juan R. Silva
El viernes en la Liga de futbol se efectivizaron los pases de las distintas instituciones y también por supuesto se negaron las transferencias que los mismos equipos entendieron que no se debían conceder.
Futbol Loco solamente te va a elevar ahora cuales fueron las transferencias negadas en un periodo de pases que se destaco por lo fuerte de las sumas de dinero que se pidieron por los distintos jugadores de nuestro medio.
Es mas es realmente llamativo que equipos que hablan de acortar la temporada con vistas a bajar el gasto apuesten a conseguir traspasos de futbolistas que valían en el mercado 2000 dólares casi que como media.
Los pases negados fueron:
Huracán negó a José Andrés Mier a Yerbalense, Juan Francisco Puñales a Treinta y Tres y Mario Perdomo a Barrio Coya, los precios que se manejaron en el rumoreo de las calles olimareñas dicen que el volante central fue cotizado en 1500 dólares, el joven delantero apodado “Tito” 1000 y el pase de dos jugadores albicelestes uno de ellos Wilton Mieres y el ambidiestro Perdomo que fue el jugador más caro del periodo de pases rondó los 3000 dólares.
De hecho, por esto Treinta y Tres negó a Wilton Mieres como decíamos.
Lavalleja negó a Los hermanos Aquino, Alcides y Wilfredo también fueron cotizados en 2000 verdes y a Víctor Pescadilla Baiz todos ellos querían destino Yerbalense.
El albiverde negó al “Vincha” Rodrigo Ávila que pidió para Barrio Coya y al juvenil Diego Acosta.
Finalmente la Vaca no autorizó a Diego Graví por quien cotizó en 2000 dólares también que había pedido para Barrio Coya y San Lorenzo declaró a Fabián Techera que pidió para Peñarol como “intransferible”.

5 comentarios:

GLOBITO dijo...

ESOS JUGADORS QUE PIDIERON PASE IMAGINO QUE SE QUERIAN IR, ENTONCES AHORA TODOS ELLOS VAN A ESTAR EN UN LUGAR QUE NO QUERIAN O HAY ALGO QUE LOS HARÁ CAMBIAR DE OPINION?? o no jugarán o jugaran sin ganas de jugar... como es la cosa TATTO!!???

fgmr17 dijo...

pero esto si es de locos cotizando jugadores???? y decime tato alguno de ellos cobra alguna sumaen los partidos por eso le ponen precios??? y me imagino q si no vas a la copa del pais y te pones a pagar estos pases estas realmente loco para querer jugar el campeonato por la copa de plastico q dan a fin de año.
"hasta la victoria siempre"

FUTBOL LOCO dijo...

ja ja ja yo soy solo el vehiculo.

Perdiego dijo...

Realmente increible las sumas manejadas para lo que es el futbol local, si le mostras esto a alguien que nunca haya visto el futbol olimareño se va a hacer una imagen que luego si lo ve se desilucionara enormemente y no entendera nada, esto es incrible, por otra parte me deja ciertamente contento de que Barrio Coya haya perdido varios pases que eram jugadores de la seleccion, a lo que dice GLOBITO, ojo con eso, a mi no me sonaria raro que esten presionando a los gurices, ojala este equivocado pero no me sonaria raro si me dicen que los clubes estan presionando a los gurices.

Unknown dijo...

que falta de respeto,opino lo mismo que globito.si pidieron pase x algo es,despues que no los presionen si se equivocan en algo.