jueves, 7 de abril de 2011

La Liga 11 La Liga 11 La Liga 11 La Liga 11

Se movió el pelotón




Por Juan R. Silva.

En una noche que se cerró con la llegada tarde de algunos jugadores, que venían a pedir pase para Barrio Coya (que lejos quedaron aquellos tiempos donde no era “ético” pedir pase para el equipo del técnico de la selección de jugadores seleccionados) y en la larga negociación entre San Lorenzo y Vaca Azul por el posible pase de Damián Larrosa que sobre las 23 horas cuando nos fuimos del Peñarol no se había solucionado, “se movió el pelotón” al decir de los relatores de ciclismo.

En materia de pases de primera división, Treinta y Tres recibiendo a Juan Francisco “Tito” Puñales de Huracán y a Darío Vera en forma definitiva desde San Lorenzo y Barrio Coya para donde solicitaron Martin Santos y Miguel Correa desde Huracán, fueron los mas ponderantes a la hora de elegir plantel. La lista de solicitudes del jueves 7 de abril es la siguiente: Fredy Mariño de San Lorenzo a Lavalleja. Matías Pérez de Lavalleja a Huracán. Diego Piñeyro de Peñarol a Huracán. Juan Francisco Puñales de Huracán a 33. Maicol González de Yerbalense a Peñarol. José Matías Chaparro de Yerbalense a Municipal. Nicolás Lago de Agraciada* a Yerbalense. Darío Vera de San Lorenzo a 33. Carlos Fuentes de Agraciada* a 33. José Dávila de San Lorenzo a Yerbalense. Martin Santos de Huracán a Barrio Coya. Miguel Correa de Huracán a Barrio Coya. Raúl Arismendi de Peñarol a Yerbalense.

Hoy viernes 8 de 20 a 23 horas en el Peñarol se terminara el periodo anual de pases. *Estos jugadores están en calidad de libres por haberse desafiliado el equipo en el que militaban.

Dario Vera.

Martin Santos.

Miguel Correa.

Fredy Mariño.

Juan Francisco Puñales

No hay comentarios: