sábado, 9 de abril de 2011

La Liga 11 La Liga 11 La Liga 11 La Liga 11



La Noche del Chamuyo


Por Juan R. Silva


En la noche que finalizaba el periodo anual de pases realmente se disparó la cantidad de solicitudes de trasferencia desde los distintos equipos.


Algunas previsibles y otras realmente sorpresivas o muy difíciles de entender. Al final de la noche la predicción de la mayoría de los “entendidos” fue que “sin dudas será el periodo con más solicitudes de trasferencias negadas por que hay algunas realmente difíciles en cuanto a relacionamiento y costo, que ustedes al ir leyendo descifrarán. Dos cosas sorprendieron y molestaron a los distintos dirigentes y técnicos que se acercaron curiosos a mirar el periodo, lo primero fue que Yerbalense y Barrio Coya protagonizaron en cantidad y calidad esta última noche y los segundo es que la disposición de varios jugadores de selecciones juveniles y de mayores que pidieron para para los equipos de sus respectivos técnicos en la selección. A continuación la lista de solicitudes que tendrán hasta el viernes próximo para avalarse o no. Cristian Ramírez de Lavalleja a Deportivo Charqueada. Jairo Balcedo de Agraciada a Peñarol. Pablo Lauz de Municipal a Huracán. Juan Román de Vaca Azul Olimar a Lavalleja. Matías Gonzales de Deportivo Charqueada a Treinta y Tres. Rodrigo Moreira de San Lorenzo a Barrio Coya. Diego Graví de Vaca Azul Olimar a Barrio Coya. Rocky Juárez de Peñarol a Barrio Coya. Diego Mesones de Vaca Azul Olimar a 25 de Agosto. Eduardo Carrasco de San Lorenzo a Barrio Coya. Rodrigo Mespolet de Yerbalense a Vaca Azul Olimar. Rodrigo Ávila de Yerbalense a Barrio Coya. Richard Alvares de Yerbalense a Deportivo Charqueada. Rodrigo Gadea de Vaca Azul Olimar a Peñarol. Diego Aguirre de Treinta y Tres a Yerbalense. Yonhi Denis de Treinta y Tres a Yerbalense. Rodrigo Delgado de Yerbalense a Peñarol. Manuel Cossio de Peñarol a Huracán. Marcelo Pereira de Treinta y Tres a Huracán. Gustavo Silva de Lavalleja a 25 de Agosto. Hugo Curbelo de Lavalleja a Yerbalense. Diego Acosta de Yerbalense a Vaca Azul Olimar. Martin Lago de Yerbalense a San Lorenzo. Hugo Suarez de Huracán a Barrio Coya. Damián Larrosa de San Lorenzo a Vaca Azul Olimar. Wilfredo Aquino de Lavalleja a Yerbalense. Alcides Aquino de Lavalleja a Yerbalense. Roldemar Gómez de Peñarol a 25 de Agosto. Diego Peña de Lavalleja a Peñarol. José Andrés Mier de Huracán a Yerbalense. Wilton Mieres de Treinta y Tres a Huracán. Robert Rodríguez de Treinta y Tres a San Lorenzo. Víctor Baiz de Lavalleja a Yerbalense. Alexis Alonso de Huracán a Vaca Azul Olimar. William Alzueta de Yerbalense a San Lorenzo. Braian Lima de Yerbalense a Municipal. Marcelo Camacho de San Lorenzo a Huracán. Renato Calastreti de Yerbalense a San Lorenzo. Leonardo Herrera de Municipal a Deportivo Charqueada. Claudio Herrera de Municipal a Deportivo Charqueada. Miguel Luveriaga de Municipal a Deportivo Charqueada. Ricardo Acosta de Municipal a Deportivo Charqueada. Maicol Dávila de Municipal a Deportivo Charqueada. Maximiliano Oxley de San Lorenzo a Yerbalense. Emiliano Cachón de Yerbalense a Peñarol. Fabián Techera de San Lorenzo a Peñarol. Mario Perdomo de Huracán a Barrio Coya.

11 comentarios:

fgmr17 dijo...

y si acortamos aun mas el campeonato y lo hacen a partido de muerte directamente asi puden arrancar mucho mas tarde aun cerca de diciembre y gastan mucho menos jajajaja

FUTBOL LOCO dijo...

mira que lo pensaron heeee.

fgmr17 dijo...

cuantos equipos van a la copa de 33??? mmm... perdi la cuenta o es q no va ninguno? es mejor jugar aca por la copa de plastico que te dan a fin de año si ganas al que juegue menos partidos.
¨Hasta la victoria siempre¨

Unknown dijo...

bueno tato tambien volvi, a la pagina digo xq sigo fuera del pueblo. fabian perdomo y el tito se quieren ir!!! se nota que la cosa no cambia xq si me decis que fabian es x el chito y dt. de la seleccion no te digo nada, pero no es casualidad que el tito tambien, y para donde pidio todavia... se la vanca el tito. el problema era el maestro,el patora,ahora el pato? opino lo mismo de hace tiempo,se cosecha lo que se siembra.

GLOBITO dijo...

LOS PROBLEMAS NO SON PERSONAS PARTICULARES, EL PROBLEMAS ES COMO SE TRATA A LAS PERSONAS DE FORMA TAN PARTICULAR, A LAS DE ADENTRO COMPARADO CON LOS QUE VIENEN DE "AFUERA".
SIEMPRE SE VAN A LOS EXTREMOS Y SIEMPRE SE BUSCAN TÉCNICOS QUE ESTÁN EN LOS EXTREMOS, DE UNO QUE PIENSA BLANCO TRAJERON A UNO QUE PIENSA NEGRO, Y ASI CON TODO.
ME ANIMO A DUDAR SI EXISTE ALGUN PROYECTO, ALGUN PLAN O IDEAS GENERALES Y ESPECÍFICAS SOBRE LO QUE SE HA HECHO Y LO QUE SE QUIERE HACER...Y BUENO SI HABÍA HINCHAS DE 33 EN EL BANCO Y ANTES HABÍA UN HINCHA DE 33 EN LA DIRECTIVA, Y AUNQUE ME DIGAN QUE NO ESTABA YO VOY A DECIR QUE SI PORQUE ESA PERSONA LEVANTABA LA MANO EN LA PIEZA QUE ESTÁN LAS COPAS... ES IM PO SI BLE!!

Perdiego dijo...

Los problemas de Huracan no son nuevos ni parecido, la cosa no es de hoy, me crie en el globo y desde que tengo uso de razon Huracan se maneja de la misma manera, ahora mas alla de eso y luego de haber visto como se ha ido gente (de la casa) de Huracan muchas veces, este periodo de pases realmente me sorprende y me sumo a lo que dice el Tato. Se fue José Andrés Mier, a Treinta y Tres y Mario Perdomo, en su momento pude quizas entender que se peleavan con el maestro o con el patora, ahora un tipo como Mario Perdomo que lo he visto varias veces llorando de rabia por el globo luego de un mal partido y alguien quien toda la vida crei llevaba la camiseta en la piel se va al cuadro del tecnico de la seleccion, ¿cuanto tiene que ver el Chito Alzueta en todo esto?

luis dijo...

Seguramente Perdomo no venga a Barrio coya, pero no entiendo cual es el misterio en que vaya el o cualquiera a jugar al equipo que dirije el último técnico de la selección, no entiendo por que esto es poco ético como dejaron ver por ahí.

GLOBITO dijo...

YO CREO QUE ES FÁCIL DE ENTENDER, NO SE DEBE UTILIZAR LA SELECCIÓN PARA RECOLECTAR JUGADORES, ES UN TEMA ÉTICO SIN DUDAS.
AHORA HAY QUE VER SI ALZUETA INFLUENCIÓ O NO DE ALGUNA MANERA A PERDOMO O SI PERDOMO LO HACE POR CONVICCIÓN PROPIA Y PORQUE SE SIENTA COMODO CON EL Y ALZUETA DE NINGUNA MANERA ACCIONÓ SOBRE LA DECISIÓN DE PERDOMO.

IGUAL DE ÚLTIMA PERDOMO SE QUIERE IR HACE TIEMPODE HURACÁN! TAMPOCO VAMOS A CONDENAR A NADIE POR UN DECISIÓN QUE LA MAYORÍA NO TOMA POR ARRAIGO Y QUERER DE LA CAMISETA, PORQUE SI FUERA POR COMODIDAD YA NO QUEDA NADIE CÓMODO EN HURACÁN.

garganta con arena dijo...

??????????''

fgmr17 dijo...

pero saben una cosa tanta discucion por algo que npo tiene logica porque lo unico aca q hay q ver que el futbol de 33 es un dezastre y grave. la unica manera es cortar la cabeza y q los directivos q vengan tengan ganas de trabajar en equipo y no como ahora que juegan a quien se come la cabeza en una liga que no tiene valor ninguno porque nunca te dan nada y pedis pase y piden como que si valieras una fortuna y te cortan las patas para no jugar

garganta con arena dijo...

!!!!!!!!!!????? !!!!!! ??????