domingo, 17 de abril de 2011

La Liga 11 La Liga 11 La Liga 11 La Liga 11

La quinta arranca el 1 de Mayo
Por Juan R. Silva

La quinta división del futbol Olimareño comenzara el 1 de Mayo luego que por amplia mayoría los equipos propusieran el cambio de fecha ya que la semana pasada con mucho énfasis los mismos delegados se manifestaron fuertemente en contra de tal posibilidad.

Luego de considerar indudablemente que empezar el domingo de turismo como una fecha que perjudicaría sus posibilidades deportivas y con la excusa de la ausencia de tribunal y que el colegio de árbitros esta casi acéfalo, los mismos equipos que hace una semana se erizaban solo al pensar en que la fecha de comienzo del campeonato de quinta fuera otra que el 24 de Abril, anoche casi todos manifestaron su voluntad de cambiar, solo con la oposición, bastante tenue por cierto de 25 de Agosto.

Por tanto el campeonato de quinta empezara el 1 de Mayo y el artilugio reglamentario fue que se fijara la primera fecha para el 24 y esta se pospusiera para el 18 de Mayo.

A partir de este acuerdo se fijo la primera fecha tras el sorteo de el fixture que da que en la etapa antedicha los partidos serán: Lavalleja / Yerbalense, Vaca Azul / Barrio Coya, 25 de Agosto / Huracán, 33 / San Lorenzo y Peñarol / Deportivo La Charqueada. Esta fecha reiteramos fue suspendida para el 18 de Mayo.

Entonces el campeonato de quinta comenzara con la segunda fecha que es: Lavalleja / 33, Huracán / La Vaca, Barrio Coya / 25. Deportivo la Charqueada / Yerbalense, San Lorenzo / Peñarol. Esta se jugaría el 1 de Mayo

2 comentarios:

fgmr17 dijo...

Haber si entendi es un despelote lo que queres decir de la liga??? no creo si trabajan arduamente en conjunto los cuadros entre si y apoyandose siempre estan de acuerdo en lo mejor del deporta jajajaja era un chiste como la liga de 33 es un chiste. ¨hasta la victoria siempre¨

garganta con arena dijo...

Empiezan el campeonato en la segunda fecha.????
Ta bueno. Que aprendan los docente de 1er año como se puede hacer una progresión de a uno de uno a diez empezando por el dos. Ji ji. Ingeniosos ellos eh??
Nooooo..... Decime que están relajando y me quedo tranquilo!!!!