jueves, 17 de marzo de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡Ultimo Momento!!!!!!!!!
Treinta y Tres no iría a la Copa
Por Juan R. Silva

El lunes en una reunión de los clubes que están diagramando la actividad oficial de la liga para el año 2011 recibíamos con sorpresa la novedad que Treinta y Tres futbol Club estaba analizando no participar de la Copa de Clubes Campeones del Interior 2011.
Luego de naturalmente manifestar nuestra incredulidad a uno de los popes albicelestes quien nos comentó la idea, tratamos de averiguar algún dato que pudiera confirmar o no tan impactante noticia.
Porque debemos decir también que el club Huracán el tradicional rival albiceleste ya había dejado constancia de que no participaría en la competición interdepartamentel en el marco de una estrategia de administración.
Pero luego de tres días de investigación estamos en condiciones amigos de decir que es muy difícil que Treinta y Tres juegue la Copa, dos aspectos o tres , estrictamente competitivos y futbolísticos han desatado esa determinación en la directiva decana.
A saber: la confirmación de lo que Futbol Loco publicaba hace como un mes ya diciendo que del plantel campeón quedarían muy pocos titulares, con respecto a eso hay una buena noticia en lo deportivo para el decano pero mala para el jugador, José Olis seguirá un año mas en el equipo de sus amores al no haber podido ingresar a estudiar el ISEF.
Los precios “altísimos” que hoy se manejan en el futbol Olimareño para la adquisición de jugadores, Treinta y Tres viendo que no podría mantener el equipo fue a buscar y a sondear incorporaciones, tenemos conocimiento que se encontró con precios que para nuestro mercado son exorbitantes claramente, es decir que a un par de equipos que fue a sondear el valor que mas se repetía era del de 2000 dólares, cifra inalcanzable para las arcas albiceleste y humildemente para cualquier equipo de nuestro futbol.
El tercer ítem que claramente afecto la posición albiceleste fue el estado físico que hoy tiene el plantel decano, los que volvieron de la selección y los que juegan en la juvenil no podrán hacer una pretemporada adecuada y el entendido, quedo demostrado en esta Copa Nacional de selecciones que lo que acá da para ganar, en lo futbolístico y en lo físico afuera es muy poco.
Por lo tanto hoy jueves 17 de Marzo decimos, haciéndonos cargo de nuestra información, que es realmente muy difícil por no decir imposible que el Decano juegue la Copa.

No hay comentarios: