sábado, 26 de marzo de 2011

Nuestro interior

Comenzó el pasado domingo el Torneo de Fútbol Integración de las ligas de Cerro Chato y Santa Clara.
Integración Ruta 7
Con poco publico en las tribunas de los estadios Alcides Fuentes y Fundadores del Fútbol, y con reclamos contra los fallos arbitrales comenzó a rodar el balón.
En Cerro Chato en el duelo de los campeones de ambas ligas de la temporada pasada, 125 del Olimar se impuso River con una ajustado 2 a 1.
River 1- 125 del Olimar 2.
Goles: ST 4’ Danis Luz (R) 19’ Richard Correa (125). 41’ José Escotto (125).

Artigas por su parte goleó en los 40 minutos finales a San Jorge por 4 a 0, el conjunto “santo” culmino jugando con 9 jugadores.
San Jorge 0- Artigas 4.
Goles: ST 4’ José Artistimuño. 19’ Nicolás Cabeza. 37’ Marcelo Riaño. 42’ Elido Saravia.

En Santa Clara de Olimar, Deportivo Ciclón se impuso a La Cuchilla por 3 a 2 en partido con reclamos por un falló del 1er asistente que sanción un penal con el que el conjunto de Santa Clara se impuso a su adversario a los 37 minutos de la segunda parte.
A los 27’ Juan Manuel Artola abrió el marcador para el albicieleste que mando en la primera parte y malogró un penal incluso.
En el complemento a los 6’ Oscar Ledesma de penal ponía el transitorio empate. A los 23’ Mauricio Ifán marcaba para La Cuchilla el 2-1.
A los 33’ Martin Medina con golpe de cabeza empataba nuevamente para Ciclón.
A los 37’ minutos llega la jugada clave, a instancia del 1er asistente, marca una mano involuntaria y sin intención del defensa Silvera y que Oscar Ledesma concreta en la red tras vencer al guardameta Ifrán.
Deportivo Ciclón sufrió una expulsión y La Cuchilla dos.
Suspendida
Finalmente fue suspendida la segunda fecha del torneo que debía jugarse este fin de semana, a causa de las inclemencias climáticas. Deberán jugar por esta etapa: Dublín - Dep. Ciclón; La Cuchilla - Artigas y 125 del Olimar - San Jorge.

No hay comentarios: