lunes, 14 de junio de 2010

Quinta División

A la Final
Por Juan R. Silva

Este fin de semana se resolvió la definición del torneo Play Off de quinta en el futbol olimareño.
A primera hora en un partido emocionante Unión Barrio Coya le gano a Vaca Azul Olimar por 2 a 1 y se aseguro la primera plaza de finalista, la que de ganar le podría entregar de manera anticipada el titulo pues los varelenses tienen ganado el clasificatorio.
En un partido muy cerrado donde los franjeados tuvieron la iniciativa pero no mostraron la seguridad de otros partidos, con un jugador importantísimo en el andamiaje del medio juego como Corrales colocado de zaguero para frenar a “Chita” Acosta el delantero auriazul y su jugador desequilibrante, los varelenses decía no tuvieron sobre todo en el primer tiempo la claridad ofensiva que habíamos apreciado en otros partidos.
Para el segundo tiempo si se abrió más el partido y Cadres comenzó a cimentar la victoria entrando sobre la izquierda y convirtiendo ante el arquero Nicolas Damas de La Vaca Azul.
La Vaca se fue en ofensiva empujados los dirigidos por la dupla Brun- Pereira, por el despliegue de Dos Santos y Da Luz y el mismo Da Luz empato con soberbio tiro libre que hizo estéril la atajada de Cosio. Cuando alguno empezaba a pensar en los penales una escapada de Viera encontró a Cristian García y la definición de este llevó la victoria a lares varelenses.
Soberbio el esfuerzo de los chicos de la Vaca donde se volvieron a destacar en función defensiva Silva y Agriela y como siempre el empeño de Dos Santos.
No apareció mucho Acosta su goleador pero estuvo muy marcado por los varelenses.
Otra vez en Barrio Coya “Chino” Segovia y por sobre todo el volante central Medina.
A segunda hora en partido que no vimos pero que San Lorenzo hizo suyo por 2 a 0 se registraron varias expulsiones en Treinta y Tres que sin dudas disminuyeron las posibilidades albicelestes y este ítem ha sido importante en contra de la chancee decana.
Decir que los goles de San Lorenzo los convirtieron el reaparecido Núñez y Greco.
Final de los Play Off que se disputara este fin de semana en ¿?... pues Barrio Coya intentara llevar la final hacia su casa y San Lorenzo tratara de afirmarse en la resolución reglamentaria de que “finales se juegan en Treinta y Tres”.
Gallarda presentación en este torneo del Treinta y Tres. Vaca Azul Olimar : un campañon.

No hay comentarios: