viernes, 11 de junio de 2010

Chusmero LocoChusmero LocoChusmero Loco

La Copa
Ya DEFINIDO Los equipos arachanes para la siguiente fase de la Copa que enfrentaran a Agraciada y Lavalleja de nuestra ciudad a modo de información debemos contarles que el empate en Rio Branco entre el local Escuela Industria y el Melo Wanderers provoco que por diferencia de goles Boca de Melo clasificara como segundo y se enfrentara el sábado en Melo contra Lavalleja.
Equipo experiente este del Boca, con Medina (ex San Lorenzo) un buen arquero, con dos zagueros experientes también con buen juego aéreo con destaque en su agresividad futbolística en la marca Maeso (también jugó en San Lorenzo) y Martins.
En el medio de la cancha la dupla Burian y “Lula” Da Silva, dos jugadores con pasado en el profesionalismo que manejan muy bien los ritmos del partido y tienen incidencia en los arbitrajes.
Ofensivamente Alejandro Gómez y el olimareño Víctor Goldaracena son dos referentes importantes, dos muy buenos jugadores y con muchos partidos importantes en el lomo.
En definitiva lo mejor que le podía pasar a Lavalleja, enfrentara a un equipo que le gusta ser protagonista, lento quizás en su defensa pero que lo exigirá al máximo.
Agraciada enfrentara a un equipo del Melo que es el reflejo del futbol “lindo” en lares arachanes, jugadores de buena técnica y con formación de casi todos en las divisiones inferiores del Melo.
Sus jugadores destacados son Otegui un zaguero que fue la revelación del pasado campeonato melense.
En el fondo dos laterales de las divisiones inferiores y nuestro conocido Sebastian Sosa otro ex San Lorenzo y otro con buen juego aéreo.
En el armado el Melo trajo este año a Gonzalo Matos, enganche del Nacional y de la selección de Cerro Largo y como delanteros destacan el olimareño Matias Rodrigues, goleador de la copa actual y el soldado Luna exjugador del conventos y del Cerro Largo profesional.
Definitivamente en los nombre dos buenos equipos donde en la primera fase el Melo apronto mejor pero ojo con Boca, paso a la segunda fase y dice el que “sabe mas del futbol olimareño “Fabián Edgar Mota que “los de Melo cuanto mas arriba llegan mas cómodos se sienten”.
Llaves
El sábado cuando en el parque jugaban San Lorenzo y Huracán, nos alcanzaron al servicio de amplificación un juego de llaves, cuando por los parlantes reclamamos varias veces al propietario que se acercara nadie acudió a nuestro llamado, un amigo nos dijo “quedate tranquilo cuando se vaya a ir se va a dar cuenta”.
Lo cierto es que cuando termino el partido y salía Huracán, Ignacio “Nacho” Gómez salio disparado de la cancha al grito de “¡¡Esas llaves son mías!!”.
Choque
El mas espectacular de los últimos tiempos, Raúl Arismendi y Juan Carlos Teliz se dieron de frente a toda velocidad, parecía que se desintegraban en el aire, lo mas increíble es que ¡los dos juegan en el mismo cuadro!.
11
Las proféticas palabras de Marcos Milder, cuando se juntaron los jugadores de Peñarol para hacer la arenga final;”¡¡ entramos 11 y salimos 11!!”… el Peñarol tuvo solo un expulsado…Marcos Milder.
Viaje
La cara de alegría de los jugadores del Peñarol en quinta en su viaje a Varela para muchos de ellos una experiencia inédita.
La Frase
“Los técnicos de las selecciones juveniles de Treinta y Tres serán Wilson Gerardo Álvarez y Manuel Correa” Fernando Acosta, presidente de la Liga de Futbol de Treinta y Tres.
Colegio
De árbitros del futbol olimareño: Fredi Núñez, Pedro Peralta, “Pipo” Maldonado, Fermín Pérez y Sergio Rivero con el asesoramiento del veedor de OFI Amorim.
Fijación de quintas
Debemos reconocer un error, el reglamento del campeonato de quinta división marca los cruces como estaban establecidos en el se dice que el ganador del 1-8 debe jugar con el ganador 4-5 por tanto la decisión de la Liga de fijar Barrio Coya – Vaca Azul Olimar en quintas es ajustada a reglamento, así Treinta y Tres enfrentara San Lorenzo, estos dos partidos se jugaran en horas de la mañana el domingo en cancha de Nacional.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

Dedicastes media página a un cuadrito que se comió 9 (NUEVE)por la Copa y no le dedicastes ni siquiera un renglón al Equipo que sacó un empate ante los melenses del Boca a los que tanto elogias. ME PARECE QUE TU DIARITO ES SOLO PARA ALGUNOS (O SEA UNA TRUCHADA)

FUTBOL LOCO dijo...

Exacto es solo para algunos, para vos no, ¿como voy a hablar de algo que no vi?, es increíble LA DESUBICACION DE UN TIPO QUE VIENE "AL DIARIO” JE JE JE, DE OTRO A DECIRLE LO QUE TIENE Y SOBRE QUIEN ESCRIBIR?, HACETE "UN DIARIO” PA VOS MUCHACHO Y PONE TODO LO QUE QUIERAS, ¿ PA QUE VENIS A MIRAR ESTA "TRUCHADA"?, pero sabes lo mas grande del caso Gerardo que cuando a ese cuadro el jefe de turno no le dejaba salir los jugadores a practicar, o los mandaba de maniobras, cuando alguno de los que ahora anda el lado le daba los jugadores a la Vaca para que jugara el campeonato (por nada) y el resto de los milicos dejaba el alma en la cancha solo uno de afuera sacó la cara y hasta fue al cuartel y se peleo con el jefe de turno por ese cuadro, AVERIGUA GIL, QUIEN FUE Y DESPUES OPINAS MALAGRADECIDO.
A vos no te vi ahí decir nada ahí.
Además sabes que? a mi me importa lo que opina el Caballo López, El Perico, el viejo Miraballes, la Nenena, que estuvieron siempre, no ahora que esta todo bien. No entres mas a Futbol Loco, ¿como un personaje que sabe tanto como vos va a comentar en esta"Truchada" que tiene 100000 visitantes en un año? ja ja y no te preocupes de responder por que te voy a anular el comentario... MALAGRADECIDO.