domingo, 27 de junio de 2010

Chusmero Loco Chusmero Loco Chusmero Loco

Suspensión: prevista.
Desde que el pasado fin de semana vimos como quedaban las canchas por el trajín [apenas marcadas] y sabiendo de lo celosos que son los actuales administradores de los estados de los campos de juegos municipales ya sabíamos que seria brava la disputa de la fecha.
Cuando el martes en la Liga vimos además la problemática que se daba sobre todo para el juego del sábado a primera hora donde Barrio Coya y San Lorenzo corrieron su partido un cuarto de hora y la verdad había evidente mala onda para que Yerbalense y Agraciada jugaran 30 minutos con luz artificial, cosa que se podría haber , de tenerse ganas, otorgado por los administradores de los field, quienes comunicación mediante con el neutral Álvarez dijeron que: de ninguna manera se podría habilitar esto, como si 30 minutos de luz artificial fueran a desfinanciar el presupuesto municipal para el año ya era evidente que no había ganas, no de prestar la cancha sino habían ganas de que no hubiera futbol, también solo el futbol nuestro querer jugar el campeonato durante el mundial, aunque solo dos partidos coincidían con nuestro futbol y los vemos 14000 veces en las repeticiones, pero bueno siempre es mejor ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Y para peor el miércoles cayeron como 5 milimetros de lluvia.
Con mucho respeto y con enorme pena… por cosas como esta los actuales administradores ya no administraran los campos que tanto cuidaron. Los campos no votan.
Neutral Ariel Alvarez.
Lavalleja
Se dice que el actual técnico de Lavalleja Víctor Graví se iría a cumplir con funciones laborales a la brevedad por lo cual suenan: Jacinto Terra ayudante y jugador junto al jugador Carlos Silva para hacer un interinato mientras Graví parte a una misión de Paz antes de jubilarse.
Además se dice que Hilton Denis no jugaría mas al futbol luego de recrudecer su lesión de rodilla, que estaría haciendo el curso de Dt de Babifutbol y que Julián Araujo seria complicado que volviera en esta temporada. También lesionado Carlos Silva el probable técnico alterno seria muy posible que no juegue este final de campeonato local.
Jacinto Terra
Treinta y Tres
Nos causo preocupación la salida del lateral derecho del elenco decano Johan Chávez en el pasado primer tiempo ante la Vaca.
Pensando en una posible lesión del Kuka consultamos al presidente del elenco albiceleste Ubaldo Machado el cual amablemente nos contesto que: se ahogó y se sintió verdaderamente mal por lo cual en prevención se lo cambio.
Además luego de leer el formulario del partido queda casi seguro que el arquero Silvera se va a comer como tres partidos, porque el informe del arbitro dice que el golero cuestionó la expulsión y que luego de terminar el partido ingreso al campo ha seguir cuestionando el fallo.
Yerbalense
El equipo albiverde tienen una nueva pagina Web.
El blog de Yerbalense que seguirá la campaña de los dirigidos por los hermanos Correa y Presididos por Miguel Cachón puede ser encontrado en http://cayerbalense.tk/
Les paso también otro dato, se viene otro sitio albiverde, un sitio de hinchas, www.yerbalense.blogspot.com
Huracán
El globito tiene nuevo técnico en cuarta división: Alfredo Raúl Santana Stopira dirigirá a los chicos albos.
Peñarol
Lo primero Juan Tristant el volante aurinegro que sufriera fractura de tibia y peroné en el partido que los carboneros perdieran con Huracán ya esta en su casa y bueno luego de la intervención quirúrgica realizada en la capital el carrilero de los dirigidos, por ahora, por Arada, deberá estar un tiempo prolongado alejado de las canchas.
Y decíamos por ahora porque el técnico mirasol analiza cuidadosamente si seguirá al frente del elenco carbonero al no encontrarle la vuelta a la campaña del elenco aurinegro.
Negriazul
Municipal y Barrio Coya apuraron un partido oficial en el estadio de Varela y los negriazules se trajeron un triunfo con anotaciones de Alfonso Jiménez y Nicolás Martínez, con este resultado los varelenses siguen hundidos en el fondo de la tabla y los del Muni se colocan 4º con 4 puntos.
Aparentemente
Las cuartas seguirían fijadas, pero en la cancha de Huracán ni siquiera el primer equipo ha practicado por lo que creemos muy difícil que se juegue allí y la de Nacional habrá que ver el sábado que deciden los dueños la fecha marca que Peñarol y Municipal a las 9 y 30, San Lorenzo -Yerbalense a las 11 y 30 jugarían en el field tricolor.
Mientras que Huracán ira a Varela y en cancha de Huracán Vaca Azul – Treinta y Tres a primera y Agraciada Lavalleja cerrarían la fecha.
Lo cierto es que si suspende en una cancha se suspende en la otra.

No hay comentarios: