domingo, 21 de marzo de 2010

Quinta División

Adelanto de información
Albicelestes en punta
Se jugaron los partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo de las formativas menores de la Liga de F. de Treinta y Tres.
De tal manera debutaron tres nuevos equipos que no lo habían hecho en la primera fecha y manteniendo el albiceleste decano, las expectativas de un buen torneo de la categoría.
En cancha de Nacional se disputaron dos partidos con los resultados de goleada sin piedad Treinta y Tres ante Yerbalense por 21 a 1 y la victoria de San Lorenzo ante Peñarol por 6 a 0.
En el Parque Colón, Lavalleja también goleó, pero a Agraciada por 10 a 0, en tanto que Vaca Azul Olimar ganó los puntos al no presentarse Municipal a jugar su partido.
En el Municipal de José P. Varela en emotivo partido el local Unión Barrio Coya derrotó a Huracán por 4 a 3.
Partidos anteriores
Contando los partidos de la primera fecha, donde recordamos el empate a 1 gol entre San Lorenzo y Lavalleja, la victoria de Huracán ante Peñarol por 10 a 2 y el triunfo de Treinta y Tres por 3 a 2 ante Vaca Azul Olimar, estas son las posiciones:
Treinta y Tres 6 puntos, Lavalleja y San Lorenzo 4, UB Coya, Vaca Azul y Huracán 3, Peñarol, Agraciada, Municipal y Yerbalense sin unidades.

No hay comentarios: