lunes, 1 de marzo de 2010

Olimareños por el mundo

Y el Emi los salvo
Por Juan R. Silva

San Lorenzo de Almagro venia mal.
4 puntos en 4 partidos jugados, 500 minutos sin hacer un gol, pero aparte jugando poco. Y jugó mal San Lorenzo ante un Tigre que fue poco poco, todos atrás y pelotazo para el Chino Luna.
Y cuando los hinchas de San Lorenzo ,sin dudas de la mas exigente del neurótico futbol argentino, empezaba a pedir mas , cuando previsiblemente Tigre parecía llevarse lo que vino a buscar y desborde de Bordagarray encontró al Olimareño Emiliano Alfaro y este con tiro corto venció al arquero Islas hermano del mundialista Luis.
Y en ese festejo la verdad es que explotamos también nosotros que estábamos sufriendo el partido por la tele, porque aparte el comentarista argentino, el exjugador Roberto Perfumo, se la había agarrado con Emiliano, seguramente por esa xenofobia que tienen los porteños.
Y con el gol del Emi San Lorenzo de Almagro subió en la tabla y empieza a posicionarse mejor pero sobre todo al ganar lograra trabajar con tranquilidad en la semana lo que visto como llegaba antes del partido es un avance no menor.

3 comentarios:

Darìo dijo...

Grande, guacho!!!

Unknown dijo...

Imposible que el guri haga goles si no le llega una bien jugada, todos pelotasos... cuando le llega o baja el a buscarla se nota que desequilibria pero juega solo y lo dejan correr solo. igual no le afloje emi...

garganta con arena dijo...

Jefe, como anda? Uste sabe que se me había desconetau este cosito (no por deuda je) y como soy medio capincho no había podido acomodarlo. Como hoy toy realpedito me senté frente a él y lo reconeté. jua jua .
Veo los comentarios del emi.
Me alegra que aunque sean dos o tres sigan su trayectoria.
Hace como 20 días le escribí pa decirle que metiera un gol aunque fuera co la mano porque si, no marchaba el cholito y él. Je. Por suertye se le dió en el partido anterioor. Le dije también (y apruebo el comentario de Luis) que lo invitara al cholito a una practica del hura, porque la proresión en el fobal también vale con pases laterales y hacia atrás, porque profundizar verticalmente mato a los goleadores a quienes todos le cierran el camino más corto que es la l´nea recta. . Arriba el santo ( de argentina eh!!) y el INCA (el inca esw el emi)