lunes, 22 de marzo de 2010

Jugo de domingo

Chusmero loco II
Información de Futbol del Interior en Facebook - URUGUAY INTERIOR - Mayores Semifinales (ida) - "Vapuleados", el ESTE volvió con 10 goles para su casa. Los del Norte hicieron trizas anoche las ilusiones de estar en la final de Fernandinos y Zona Oeste. TACUAREMBO 6 - MALDONADO CAPITAL 1 // ARTIGAS 4 - LIGAS FEDERADAS DE MALDONADO 1.
Senior
“La Roja” en veteranos sigue teniendo disímil actuación en sus dos representaciones.
Los dirigidos por José Villareal empataron 0 a 0 y tiene 4 puntos cosechados
Los de Altez perdieron en Pando por 0 a 4 y no han podido acumular unidades.
En España
en Madrid mas precisamente Sebastian Gallegos entrena con la primera del Atlético y gracias a las fotos que le robamos a su mama de Facebook ustedes pueden apreciar con quien practica el Seba, la foto final de Forlán con el más chico de los Gallegos, Tomas es imperdible.
Triatlón 33 Extremo
Imagen de Archivo: Diego Piriz.
III edición organizado por el Isaac De León y la secretaria de Deportes.
El resultado acercado por nuestro particular amigo el Colo Sequeira marca que participaron 9 equipos resultando ganador el organizador con una terna compuesta por Cesar y Santiago Andrada y Diego Piriz.
Segundo lugar para: Dario Vera, Amílcar Echeverria y Ricardo Aguirre, el tercero fue para Fabián Silva, Matías Medina y Sebastian Moreno.
En la categoría Mixto se impuso el equipo compuesto por Richard Alvariza, Laura Maimó y Daniel Gandaro.
Acá el corresponsal de fútbol Loco en el área Deportes Aventura el señor Alberto Sequeira junto a dos personajes “míticos” de la sociedad olimareña, el “Cacho” Bolívar Iguiní y Cecilio Rodriguez.
Esta la debíamos
Encontramos a este amigo orgulloso con su termo:

No hay comentarios: