lunes, 8 de marzo de 2010

Jugo de noticias

ABURRIDO !!!!!!
Por Juan R. Silva
No se ustedes, pero yo sin el futbol olimareño estoy aburrido toda la semana debe ser porque sin la esperanza de que llegue el fin de semana para sorprenderme se me hace difícil pasar las horas, por eso además es que en estos días hemos escrito poco para Futbol Loco, creo que ahora que se esta moviendo la cosa volveremos a la mecánica de por lo menos poner un post por día.
Lo segundo es que no arriesgamos a poner la lista de pases porque nunca pudimos conseguir la info oficial y entonces como ya estamos medio grandecitos “payar” no?
Pases
Solo se negaron 4 de toda la lista de pedidos, ellos fueron el del “Colo” Agrier de Agraciada que había pedido para Lavalleja, los dos pibes de San Lorenzo Fabio Acosta y Maximiliano Oxley Que pidieron para Yerbalense y Peñarol respectivamente y el jugador de Municipal “Toto” Argañaraz que había pedido para Agraciada.
En referencia a los pases mas importantes podemos decir que Darío Vera de San Lorenzo fue a préstamo por un año a Treinta y Tres donde jugara seguramente a junto a Martín Alzugaray y el doctor Federico Cabrera que vino desde Barrio Coya en una defensa albiceleste que si llega poder disponer también de Cuca Chávez venido desde Yerbalense será de las mejores del medio.
El trueque que dispusieron Treinta y Tres y “el nuevo” Yerbalense donde varios jugadores fueron de un club a otro, destacaron a los hermanos Correa que fueron junto a “la familia” y la llegada del “Pulguita” Pereira a Treinta y Tres como lo más destacable.
Huracán confirmó los esperados pases de Marcelo Camacho y Rodrigo Taran, sorprendió con Hugo Alzueta y recibió también a los hermanos Carrero.
Se dice que vendrían desde Lascano “Capincho”Santos y Miguel Correa y la sorpresa, cuestionada desde el riñón albo, fue la llegada de Alexis Alonso jugador este emblemático de “la contra” del globito.
San Lorenzo, equipo que parecía destinado a una sangría devastadora sorprendió también al conseguir la ficha del mejor jugador 2009 para Futbol Loco del futbol casero y nos referimos al “Chino” Sebastian Carrasco.
Pero además llegó desde Barrio Coya, Eduardo Carrasco "Iko”, un zaguero grandote y con experiencia.
Mantuvo San Lorenzo a muchos de sus jugadores y creo que piensa reforzar aun más su plantel quizás con la llegada de algún jugador que estaba en la capital.
Igual tienen un plantel muy raleado.
Lavalleja manejó varias alternativas pero creo que finalmente la trasferencia de Diego Graví para la Vaca trocando con Víctor Baiz, hace ver como que o no pudo reforzarse mas, trajo también a Pablo Araujo que estaba a préstamo en Charqueada o simplemente Víctor Arturo Graví entendió que debía conservar al plantel.
Los restantes equipos tuvieron, salvo Yerbalense, poca actividad, se conformaron casi con cambiar jugador por jugador. Quizás ahí lo mas destacado es que Gustavo Milder de Yerbalense fue a Agraciada y se juntó con Gustavo Ferreira que esta a préstamo desde Peñarol y con Nicolás Gutiérrez otro ex Peñarol, llamativo eh?.
¡¡¡¡¡Las Ultimas!!!!!!!!
Comenzaron hoy las prácticas de Vaca Azul y Agraciada con un encuentro amistoso.
También arranca Yerbalense y se dice que el lunes arranca Peñarol.
Eso prácticamente que confirma lo que es un secreto a gritos.
El Campeonato se hará de acuerdo al planteo que hace Huracán, porque si bien Lavalleja comenzó a principio de semana los movimiento físicos con vista ala temporada es evidente que ya estas 4 instituciones como que saben lo que se va a votar.
Entonces comenzaría el campeonato a mediados de abril y esto es novedad.
También hay varios equipos que están preocupados por como se resuelve la desafiliación de Deportivo La Charqueada, pero no buscando lo mejor del portuario sino porque piensan utilizara los jugadores porteños que en pocos días quedan libre.

San Lorenzo estaría por resolver la vuelta de alguno de los jugadores que están en Montevideo para reforzar lo que te decíamos del plantel.

El campeonato de Quintas se jugara a partir del 14 de Marzo.

El técnico de Vaca Azul Olimar seria José “Pepe”Gadea

Senior
Una de las dos senior que compiten representados por Treinta y Tres le ganó por dos a uno a Castillos.
Los dirigidos por José Villareal empezaron ganando con un gol de “Lito” Roda, sufrió el empate visitante, luego del penal que le cobró el juez Perrugoria, nuevamente “Lito” convirtió y los tres puntos quedaron en casa. Ahora esta senior quedara libre este fin de semana venidero y volverá a jugar el sábado que vienen con Pando nuevamente de local.

1 comentario:

GLOBITO dijo...

Y bueno tato, cada uno con su condición, digo, porque esto de escribir en tu blog se ha vuelto mi condición y mas cuando se habla del globo... globo que lo veo cada vez mas lejos, que no quiere decir desinflado. Ya van a ir apareciendo mis ultimos comentarios ya que la distancia con el fútbol de 33 no me permiten opinar mucho, ni del fútbol, ni de huracán.
Me alegra la venida de Villareal (cada vez que se ponía en jaque la continuidad de algún dt y alguien me preguntaba a quien pondría de dt siempre se me ocurrian el y el stopira)a lo que le llamaré el bosque, siguiendo con tu post de arriba, pero la verdad q con la venida de Alonso se pierde la vuelta de un jugador a mi entender mas importante en todo sentido, y principalmente porque es hincha del club y siente la camiseta, todo esto es el árbol, y digo que el bosque (la llegda de Villareal) no debe ser empañada por el árbol (la llegada de Alonso), me hago cargo de lo que digo y es lo que opino, a quien le pese.
Ojalá le vaya bien a Huracán y que Tarán vuelva a ser lo que fue como jugador, creo que el vestir la blanca nuevamente lo hará recuperar la forma futbolística que se venía desvirtuando. Bien por los carreros, otros que si vuelven a su forma futbolística les serán muy útiles a Villareal, yo ya empiezo a armar un cuadrito. Pregunto, cuanto vale la búsqueda del campeonato? El año pasado, el que mas gasto, fue el que salió campeón? ¿Cuál fue el cuadro del año pasado que mas gastó?, y el de este año?, Salir campeón a cualquier costo es una opción válida?, Digo todo esto porque se que hay cuadros como Barrio coya el año pasado y el anterior, Huracán en el 2005 y para la copa, San Lorenzo en un período, han hecho "esfuerzos" económicos como para satisfacer las ansias de campeonar. Siempre sale campeón el que pone mas plata o el que tiene un buen proceso en inferiores hace fuerza?m Hay algun ejemplo de eso? Entretenete Tatto!
No entendí lo de arriba de los goles, a demás hay diferencia de 4 goles por lo que veo, entonces no se pueden tener dos criterios, es una cantidad y no otra.
Por ultimo!Quería saber que sabes de Juan Silva (your son) ya que la internet me es mas barata que una llamada y el invierno es largo, y en la A ahora en Maldonado hce mas frío... jaja.