jueves, 27 de diciembre de 2018

Liga Regional Vergarense

Huracán de Vergara Campeón nuevamente!!!!.


El equipo albo vergarense se coronó este pasado Miércoles 26 de Diciembre, nuevamente campeón, en esta ocasión de la temporada 2018 absolutamente,  luego de obtener el pasado 23 el torneo Clausura “Colón Barboza” ante el representativo de Rincón en una definición de dientes apretados donde el equipo del Globito ganó 2 a 0 con gol de Martín Franca y Emerson Alvez, con aproximadamente 600 personas en el mítico Ventura Robaina de la ciudad vecina.
Este miércoles entonces , con el handicap que le daba  la ventaja deportiva de ser campeón del Clausura y de la tabla Anual, ganando los dirigidos por Marchelli se erigirían como los mejores de la temporada 2018 que empezó en el mes de Abril.

Así lo hizo Huracán derrotando al campeón del Apertura el Club Cerro por 5 a 3 con goles de Anderson Coronel, Martín Franca y 3 tantos de Emerson Alvez que llegó a la friolera de 32 goles en la temporada!
Anotaron para el equipo albi celeste Luís Davila en dos oportunidades y Elder Gadea el olimareño.
Un merecidísimo campeonato para el equipo del Globito que solo perdió 2 partidos  en la Súper Liga Vergarense y que reitera el titulo del año pasado.

Información y fotos de Pagina de Facebook del Huracán de Vergara , el de la Liga Regional Vergarense y de Pablito Figueron nuestro corresponsal en el lugar de los hechos .


No hay comentarios: