martes, 11 de diciembre de 2018

Fútbol Olimareño

Cuarta División



“Mata – Mata”
 Por Juan R. Silva


Los primeros cortes del segundo torneo del año de este corto campeonato de cuarta división, que aun es más corto que el de primera se llevaron a cabo este sábado y domingo pasados en cancha de Lavalleja.
Bajo un fuerte sol, sobre todo el día domingo y en horas del mediodía el segundo turno, con muy poco publico (en el comienzo de Lavalleja San Lorenzo había dos personas) se definieron entonces los primeros lugares de esta definición del segundo torneo del año.
En el primer corte el segundo y el séptimo de la tabla Barrio Coya apuraron un lindo y entretenido partido que termino 3 a 3 y que los varelenses se llevaron el triunfo en la tanda de penales.
Destacar el hermoso tercer gol de 25 de Agosto que le daba el triunfo parcial por parte del lateral Bruno Ramírez.
A segunda hora y con muchas faltas de jugadores en los dos bandos Treinta y Tres el tercero le ganó al sexto Peñarol por dos a cero.
Tal fue la falta de los jugadores a este partido que Treinta y Tres terminó con 9 jugadores porque no tenía suplentes.
El domingo de mañana Lavalleja el primero goleó al débil San Lorenzo que terminó octavo gracias a que se desafilió a Municipal sino no hubiera entrado en el corte de Play Off, el resultado fue 9 a 0 y exime de toda lectura.
El partido mas importante, el que concitaba mas atención entre el cuarto Yerbalense y el quinto Huracán fue ganando por los del globito por 2 a 1 con goles de Matías López, el segundo y definitorio de penal sobre la hora, lo cierto es que tanto Matías como Luís Medina en Yerbalense fueron de los pocos jugadores que prefirieron el fútbol 11 ante las semifinales del Campeonato sub. 17 de Fútbol de Salón que J.A.V.E. organizaba en el Gimnasio Municipal.

Los 4 equipos clasificados son pues Barrio Coya, Treinta y Tres, Lavalleja y Huracán.

No hay comentarios: