martes, 11 de diciembre de 2018

Fútbol de Vergara.
Huracán Campeón de la Tabla Anual y esta primero en el Clausura.

 Por Juan R. Silva  con información de Pablo Figueron, del Facebook de la Liga Regional de Vergara y del Facebook de Huracán de Vergara.

 Luego de que en la semana el Club Huracán de Vergara se viera damnificado por la perdida de los puntos ante el equipo de Rincón, por inclusión indebida de un funcionario del equipo del globito en el acta del encuentro estando suspendido, la definición del campeonato Vergarense tuvo el dramatismo que se esperaba en lo previo.
Arroyito, que ha sido la sombra negra del equipo celeste en la temporada, ganó en su visita el predio rinconense por 2 a 1 con goles de Diego Almeida y Behetoven Batalla, había empatado transitoriamente para el celeste Jorge Recarey.
Mientras tanto Huracán goleaba en el clásico a Progreso por 5 a 0 con 3 goles de Martín Franca, 1 de Anderson Coronel y 1 en contra.
Pero además Cerro que llegaba con posibilidades ciertas en la tabla Anual a la clasificatoria para la Copa Nacional de Clubes 2019 también empataba con Libertad en 2 goles y el equipo albo se coronaba como el mejor del año.

Ahora vendrá la segunda parte del torneo Clausura de la Súper Liga Vergarense en encuentro eliminatorios en régimen de “Mata- Mata” y los cortes serán de acuerdo a la posición en el primer tramo del Campeonato.
Cerro ya esta en las finales, ahora Huracán también, de este final del Clausura saldrá un tercero o de repetir alguno de los nombrados tendrá ventaja deportiva en las finales.



Resultados de la 9na y última fecha del torneo Clausura
Independiente 5 Pallotti 3
Unión 2 Dragón 2
Rincón 1 Arroyito 2
Huracán 5 Progreso 0
Cerro 2 Libertad 2

Cruces de 4tos de final
Rincón - Dragón
Cerro - Libertad
Independiente - Progreso

Huracán - Arroyito

2 comentarios:

Eduardo Meléndez dijo...

El domingo primera final por el campeonato local en cerro chato se enfrenta la cuchilla ante Dublín ,de ganar la cuchilla será el campeón 2018 ,si gana Dublín forzará 2 finales

FUTBOL LOCO dijo...

Muchas Gracias Melendez, Gran Abrazo.