martes, 18 de diciembre de 2018

Fútbol Olimareño

Final Clásica en cuarta.


Se jugaron este pasado sábado en instalaciones del mítico Parque Colón las semifinales de cuarta división, con triunfo de los clásicos rivales el Treinta y Tres Fútbol Club y el Huracán , por encima del Unión Barrio Coya de Varela y el Club Lavalleja respectivamente.
Tales resultados, en los penales los decanos y por goleada el globito, harán que se enfrenten los rivales clásicos en la final de este cuarta División en una final del segundo torneo del año del fútbol de cuarta división este próximo miércoles.
Los chicos del equipo deportivo  “De Chupín y  Bastón” habituales colaboradores de Fútbol Loco 33 nos acercan en estas próximas líneas un análisis de los dos partidos:

“El T. y Tres vs Barrio Coya, fue un partido donde el decano dominó,  si bien los varelenses daban una sensación de peligro,  no eran punzantes. En el primer tiempo en otra de las varias  agresivas intervenciones de Ingold,  captura una pelota dentro del área y dispara fuerte arriba. En el segundo tiempo fue más o menos igual   ,  pero en los últimos 20 minutos con más garra que fútbol el Coya empezó a ser dominador.
Sobre el final llega un penal ejecutado por Alex  Torres que emparda el tanteador.
PENALES 4 A 3, con un penal atajado por el villasarense Gonzáles del decano y otro errado por Torres para los de José Pedro Varela, la definición final para los albi celestes estuvo a cargo de Matías Kapeck.”


“Huracán vs. Lavalleja
Partido muy parejo, hasta el primer gol de Huracán prácticamente sin ocasiones de gol,  aburrido y friccionado.
 El desequilibrio ofensivo de  Huracán, abrió el partido. El globito contaba con muchas altas como consecuencia del término del campeonato de primera división y eso se notó. Con un Matías  López  inspirado y un Aarón Silveira en su nivel y  Lavalleja confundido por una situación muy adversa, donde estaba perdiendo en su mayor fuerte, la dividida y la segunda pelota.

Ya después del 2do gol el Lava entró en desorden, se lo vio como nunca hasta ahora, nervioso y apurado. Huracán fue efectivo y puso en el marcador lo que estábamos observando. El impulso de Diego Curbelo como 9 y la famosa formula de poner gente en el área y el centro a la pecha permitió los descuentos.”

No hay comentarios: