lunes, 19 de noviembre de 2018

Olimareño en Gravatai (Brasil)



Por Juan R. Silva


El olimareño Adrián Martirena, luego de recuperarse de una importante lesión en la pierna en su debut en el arte marcial en la ciudad de Santa Catarina.
En  Gravatai , sur de Brasil tuvo esta vez un buen desempeño el peleador de Treinta y Tres y se llevó el triunfo, ante la descalificación de su rival por golpear ilícitamente, que le da la posibilidad de pelear el año próximo por el titulo del sur brasileño de la modalidad  K1 de Muay Tahi.
Adrián practica este arte marcial en Brasil en el equipo de Worldthai, donde llegó a principios de este año para desarrollar su técnica y preparación en vistas a logros más importantes en su carrera deportiva.
Habiéndose radicado en Gravatai el chico de Treinta y Tres disputó este pasado sábado su pelea pues y logró el triunfo como lo decíamos pese a haber sentido la lesión que lo tuvo alejado del ring durante varios meses.
Empero con gran actitud, algo resaltado por compañeros y rivales se recuperó y pudo vencer la actitud antirreglamentaria de su rival.
Este evento fue clasificatorio para disputar el cinturón  de campeón de sur de Brasil (Porto Alegre y demás)

El peleador olimareño estará volviendo a nuestra ciudad en esta semana hasta su reintegro a la pretemporada en el Worldthai a llevarse a cabo en Enero.

No hay comentarios: