miércoles, 7 de noviembre de 2018

Futbol Amateur J.P. Varela

Por Lizandro Noble

1:08 (hace 9 horas)

Que tal amigos de futbolloco33??
el pasado fin de semana comenzó la faces eliminatoria (play-off) del campeonato local de nuestra ciudad y nos dejó varias sorpresa!!
como les informáramos la semana anterior , este fin de semana que paso tendríamos 4 encuentro por el campeonato masculino que denominamos "play-off". 
A primera hora se jugaría uno de los clásicos del campeonato que enfrenta a los equipos de "Casarone" y "S. Eterno". En este encuentro Casarone supero por la mínima diferencia a su rival y se metió en semis.
A segunda hora, el actual campeón del torneo "Integración 2018" se enfrento a un pobre equipo de "Simuladores" y no le tuvo lastima, 12 - 0, fue el resultado de este encuentro a favor de "Barcelona JPV"
A tercera hora; la primera sorpresa de la jornada. Este encuentro enfrentaba a los equipos de "Imagen" y al sub-campeón "El Rejunte". El resultado final de este encuentro fue 4 - 3 a favor de Imagen que se metió en las semis y elimino a los segundos del "Integración 2018"
Por ultimo a cuarta hora; tendríamos la segunda gran sorpresa de la jornada. A las 16 hs se enfrentaban Cantina Lopez de León y el equipo de M. Rezk.
Este encuentro terminó con un resultado en juego de 4 -4, clasificando M. Rezk tras ganar por definición desde el punto penal.
"Casarone" - "M. Rezk" - Barcelona" e "Imagen", son los semi-finalistas de la segunda parte del campeonato anual.


El próximo domingo tendremos los cruces de semi-final de "play-off" por el campeonato masculino y se dará comienzo a lo que es la segunda parte del campeonato femenino denominado "Clausura".
como pudieron ver en los resultados de la pasada fecha los equipos masculinos salieron con todo a buscar el campeonato anual, por datos que hemos recabado los equipos femeninos también se prepararon fuerte para la segunda tanda, con incorporaciones nuevas, algunos equipos con algunas bajas, nuevos técnicos, etc.
Claro esta que lo que tendremos en la jornada dominical el 11/11 sera de muchas novedades y porque no de grandes sorpresas.
les dejamos como están fijados los encuentros y los invitamos a que nos acompañen.

10:00hs- Barcelona vs Casarone (Masculino)
12:00hs- Amazonas vs Hormigas ( Famenina)
13:15hs- Barcelonas vs Novatas ( Famenina)
14:30hs- Imagen vs M. Rezk (Masculina)

Esta es toda la información hasta el momento.
De tener nuevas novedades se las estaremos informando.
Gracias por su atención.
Desde José Pedro Varela, informa para FUTBOL LOCO 33: Lizandro Noble
¡¡Nos vemos en la cancha!!

No hay comentarios: