martes, 29 de mayo de 2012

Formativas Formativas Formativas Formativas

Quinta División
El globito ganó el clásico y emparejóPor Juan R. Silva
El elenco albo ganó dificultosamente el clásico de quinta división ante Treinta y Tres por 2 a 1 y ahora comparte con San Lorenzo la primera posición de este clasificatorio del torneo Raúl Dávila, que seguramente se definirá en la última fecha ante San Lorenzo, que es en realidad la primera que se suspendió.

Un partido donde arrancaron los albicelestes adelante con un gol de contragolpe y después fue casi todo del globito que lo dio vuelta con un gol al final del primer tiempo de Kevin Saulle y luego en el segundo tiempo el ingreso de Hugo Nocedo le dio la victoria a los dirigidos por Raúl Alfredo Santana.

Con un mal arbitraje que se comió un clarísimo penal para el decano y un par de situaciones dudosas en el área de Treinta y Tres que muy bien pudieron ser sancionadas el partido fue durísimo para el ganador y el obtener los tres puntos lo empareja con San Lorenzo en la búsqueda de ser el mejor de este clasificatorio, Treinta y Tres nos dejó una mejor imagen que su anterior derrota ante San Lorenzo pero ya quedo irremediablemente atrás en la lucha por el título.
En la segunda hora 25 de Agosto le ganó bien a Peñarol por 2 a0 y en Varela Barrio Coya que intenta ser el tercero en discordia en esta lucha de dos le ganó agónicamente a Yerbalense por 3 a 2.
Con estos resultados Huracán y San Lorenzo puntean en el campeonato, mientras que para los Play Off ya están clasificados Barrio Coya, Treinta y tres y los dos mencionados anteriormente.

Por los siguientes dos lugares pelean el resto de los equipos pero seguramente la diferencia de gol será importantísima en la definición de esas plazas, siendo los puntajes y la diferencia de gol la siguiente: Yerbalense 6 puntos (-4), 25 de Agosto 6 puntos (-6), Lavalleja 6 puntos (-16) y Peñarol 3 puntos ( - 30), con la particularidad que en la ultima fecha deberán enfrentarse estos cuatro equipos de manera que 25 de Agosto jugara con Yerbalense y Lavalleja con Peñarol.

No hay comentarios: