sábado, 5 de mayo de 2012

Chusmero Loco

¿El infierno santo?Por Juan R. Silva

Esta semana pre copa pareció ser “la semana mas negra” del San Lorenzo local en los últimos tiempos del campeón.

Luego del partido ante Peñarol donde los dirigidos por José Ignacio Villareal sacaron un empate que los alejó totalmente de alguna posibilidad en el Apertura, ya se “olía” que la relación entre alguna parte del plantel y el técnico no era la mejor.

Este 1 de mayo en la practica realizada en el Parque Colón ese problema latente desde el momento en que Villareal se hizo cargo de las huestes santas, eclosionó.

Así el técnico se enfrentó, fiel a su forma de ser, frontal y casi brutal, al principal referente de los últimos años de la grey azulgrana, el capitán José Mieres y lo separó del plantel, inmediatamente los mas cercanos a el referente santo se plegaron a el y se fueron de la practica, estos son Martín Ávila, Rodrigo “Chango” García, Matías Orgambide y el hermano de Mieres, Oscar.

Tal diferencia se veía venir hace un par de meses en los presididos por Botana y hay una situación que agrava este enfrentamiento, Mieres y García son los responsables de las inferiores de San Lorenzo.

Un problema que aparte se ha magnificado luego de alguna manifestación radial del amigo periodista William Muñoz, reconocido hincha azulgrana, que claramente molestaron a Villareal.

Así a un par de días del debut santo en la Copa, algo que sacude la modorra afecta a San Lorenzo que debuta justamente el sábado ante el Unión de Charqueada en el estadio Municipal.

Veremos como los principales responsables del equipo de la calle Juan Antonio Lavalleja pueden paliar tal problema, que particularmente se ha desatado en el equipo de San Lorenzo.

No hay comentarios: