sábado, 26 de octubre de 2013

Vaca Azul Olimar 2 - 1 Lavalleja
Vacatazo
Los fusionados ganaron tres puntos muy valiosos en su búsqueda de ingreso a la Liguilla, venciendo a un Lavalleja otra vez voluntarioso pero que careció de ideas a la hora de concretar.
La Vaca salió a buscar el partido y desde los 8' se puso en ganancia con anotación de Cristopher Acosta y luego se refugió correctamente quitando espacio a los militares que se repitieron en los centros sin peligro, en tanto los auriazules lanzaban peligrosos contragolpes.

La segunda parte, con varios cambios ofensivos para Lavalleja, lo tuvieron cerca de empatar, pero sobre los 10' una contra muy bien elaborada encontró a Richard Carneiro para casi sentenciar el partido. Los militares sintieron ese impacto y solo llegaron jugadas por intentos individuales. Sobre el final del partido con un Vaca Azul Olimar que siente la falta de una preparación física, llevó a varias jugadas de gol donde por intermedio de Gabriel Noble primero a falta de 5' anotó de tiro libre y luego "un malón" del Lava sobre la última línea estuvo a punto de empatar, cosa que no hubiera sido justompor lo visto en los 85' anteriores.

San Lorenzo 0 - 0 Unión Barrio Coya
Titilaron
Partido cambiante, de momentos para uno y otro, pero todo lento y más cuidado en la marca que en la creación.
Con este empate gana Barrio Coya que sigue prendido en ambas tablas y no pierde puntos en sus visitas al Olimar. San Lorenzo resigna otra vez unidades en el Clausura y si bien corrige errores defensivos del pasado partido, otra vez faltaron los espacios y la creación de sus delanteros. Sobre el final el socio de Martín Avila, Oscar Mieres recibe la roja y esa acción lleva a momentos de emotividad con un par de jugadas para cada lado que pudieron ser la diferencia, pero quedo solo en eso, pudieron.

Treinta y Tres 5 - 0 25 de Agosto
Demoliciones
Lentamente el decano demolió al albirrojo y recuperó posiciones en el torneo. "Los puntos fueron importantes" dijo el técnico Denis quien agregaba que "estamos también rearmando el plantel, en estas fechas llegan jugadores que estaban suspendidos y pensamos estar en la pelea". Los "achureros del abasto" han  puesto entusiasmo pero se nota la falta de práctica y preparación física es uno de los temas que aducen los defensores albirrojos. "Estamos armando un grupo humano por sobre todas las cosas, para trabajar con tiempo" sentenciaba uno de los integrantes de la dupla técnica, Rúben Pereira.

Peñarol 2 - 1 Yerbalense
Lo manyó
Los aurinegros ganaron un emotivo partido venciendo a los del Yerbal. 
El encuentro tuvo todos los aditivos para el disfrute del espectador normal. Un expulsado a los 10 minutos, José Dávila en Yerbalense, un gran gol de apertura por intermedio de Nicolás Gutiérrez y el empate de Wilson Gasañol para el albiverde.
Un disfrute táctico por la forma que se pararon los dos equipos y cada cual buscó soluciones a su necesidad. Luego la roja para Matías Islas de Yerbalense y Nicolás Gutiérrez para Peñarol, volvió a condicionar las acciones y encontró en los pies de Gustavo Milder por intermedio de un penal, el segundo y definitivo gol. Yerbalenso lo buscó y no lo encontró. Peñarol jugó bien y lo ganó.
Gran partido.

La fecha
Vaca Azul Olimar 2 (Christopher Acosta, Richard Carneiro) - Lavalleja 1 (Gabriel Noble).
San Lorenzo 0 - 0 Barrio Coya, Treinta y Tres 5 (Yamandú Tabeira 2, Diego Sosa 2, Darío Vera) - 25 de Agosto 0.
Posiciones: Huracán, Treinta y Tres y Yerbalense 7, San Lorenzo y Barrio Coya 5, Lavalleja 4, Peñarol y Barrio Coya 3, 25 de Agosto 0
Tabla Anual: Huracán 25, San Lorenzo 24, Yerbalense 23, Treinta y Tres y Barrio Coya 20, Lavalleja 16, Peñarol 8, Vaca Azul 7, 25 de Agosto 3.

La fecha: Parque Colón 19 octubre
15 hs - Peñarol - Vaca Azul Olimar
17 hs - 25 de Agosto y Yerbalense
Parque Colón 20 octubre
17 hs - Treinta y Tres - San Lorenzo
Varela 20 octubre
17 hs - Barrio Coya - Huracán

Cuarta División
Domingo 20 - Parque Colón
15 hs San Lorenzo - Treinta y Tres
Cancha de Nacional
10 hs - Yerbalense - 25 de Agosto
12 hs - Peñarol - Vaca Azul OLimar
Varela
15 hs - Barrio Coya - Huracán

No hay comentarios: