jueves, 3 de octubre de 2013

Con vida
Jave empató en la jornada de ayer ante el campeón paraguayo, Cerro Corá y buscará en la tarde de hoy ganarle al Sindpd de Brasil para aspirar clasificar a semifinales.
Los naranjas vienen desarrollando un torneo parejo e interesante, dentro de un gran nivel general, donde los argentinos se presentan como los grandes candidatos.
En el debut se perdió ante el campeón argentino a falta de 54 " y ayer se le estaba ganando 2 a 0 a Cerro Corá y unos segundos de desconcentración fatal, error de Jave, cuando se apagó el tablero y le pusieron por lo menos 1 minuto más de tiempo al cierre del partido, llevó a que se le escapara la chance de ganar y depender de si mismo para el cierre.
El nivel del equipo ha sido parejo y todos han jugado a gran nivel por lo que se espera con esperanzas de una victoria que lo deje a la espera de resultado a tercera hora  y meterlo en la fase siguiente.
Otros resultados
Unasur (Par) 8 - La Amistad (Ur) 4; Andes Talleres (Arg) 3 - Colorado (Br) 0; Itapua (Arg) 5 - Sindpd (Br) 4.
Posiciones: Serie A: Andes Talleres 4 (6), Unasur 2 (2), Colorado 2 (-1), La Amistad 0 (-7). Serie B: Itapua 4 (2), Cerro Corá 3 (2), Jave 1 (-1), Sindpd 0 (-3).
Cierre
La fecha de hoy, 16.45, Jave - Sindpd; luego Colorado - La Amistad, Itapua - Cerro Colorado y Andes Talleres - Unasur.

No hay comentarios: