lunes, 12 de diciembre de 2011

Formativas - 4ta División - Formativas - 4ta División

Se Puede decir que… es el campeón Por Juan R. Silva
Treinta y Tres le ganó por 5 a 1 al equipo de Peñarol y ya podemos decir que se clasificó campeón del Clasificatorio de cuarta división, aunque falta una fecha y le lleva 2 puntos a Barrio Coya, lo cierto es que los albi celestes que aun tiene un partido pendiente ante Municipal, casi seguramente no lo jugaran porque se dice que el elenco negriazul no se presentaría a disputar el mismo.
Barrio Coya que era el otro aspirante al titulo de este clasificatorio empató con Yerbalense en tres tantos y prácticamente resignó posibilidades en el torneo que clasifica a los 8 para los Play Off y que le da al campeón la posibilidad de un a final.
Los otros resultados fueron Vaca Azul Olimar 4 San Lorenzo 1 y en partido que termino con inferioridad numérica de Lavalleja, los tricolores perdieron ante 25 de Agosto por 5 a 3.
La tabla de posiciones
Tabla:
Pero además con estos resultados los 8 equipos que pasan al play Off están clasificados con lo que seria innecesario jugar la fecha que falta pero los equipos que quieren “limpiar” tarjetas y suspensiones seguramente harán jugar esta fecha con lo que será una semana mas para los encuentros eliminatorios del sistema Copa.

No hay comentarios: