viernes, 9 de diciembre de 2011

Chusmero Loco

Se vienen los Play Off
Por Juan R. Silva
Fallo:
el reclamo de puntos del club Municipal al club Lavalleja por inclusión indebida en el formulario salio favorable a los militares, en una discutible decisión el tribunal de penas de la Liga de futbol no hizo lugar a la reclamación de los negriazules.
Lo de discutible es en función de que hubo una omisión tipificada en el reglamento y no hubo sanción para nadie pero … como además es muy difícil que Municipal continúe en la Liga, seguramente todo eso peso a la hora de fallar.
No presentación: ayer en cuarta división se debía jugar un partido de los atrasados entre Lavalleja y Municipal, los negriazules, que hace varias sesiones que faltan a la reunión ordinaria de la Liga, haciéndose acreedores a varias multas y que como decimos arriba perdieron en su reclamación además de quedar afuera de los Play Off, deberán pagar una importante suma de dinero por todas estas faltas, lo cual nos hace adelantar que realmente este equipo esta complicado en su continuidad.
En cuarta división con este resultado Lavalleja que suma tres puntos y tres goles sube y se pone casi a la altura de Vaca Azul Olimar (foto) con quien tiene un partido pendiente.
Cuarta de Vaca Azul.

C.U.B.A.: pero como las flores siempre aparece otro, el Club Unión Barrio Artigas pidió este martes oficialmente su reingreso a la Liga, “borrado” de los registros de la Liga y de Ofi, por una decisión de la pasada dictadura militar, el elenco de Barrio Artigas planteo formalmente su vuelta a nuestro futbol, sin dudas en horabuena para la gente que trabajara en pos de poner a el equipo del barrio de vuelta en la competencia.
Selección: El tema de la selección, urticante si los hay en nuestro medio, sigue sumando perlitas a su desarrollo, el tema de la rifa de la moto fue pateado para “mas adelante” y se tiene inconvenientes en la instrumentación de la carteleria, por tanto los clubes ya decidieron “poner” en el corto plazo una cuota de 2000 pesos por cabeza para hacer frente a los primeros gastos de esta participación de la selección en el Campeonato del Este.
Además se esta haciendo “una polla” con los Play Off como tema, para también conseguir dinero.
El preparador físico de la mayor después de probar con el profesor Sobrera y no llegar a un acuerdo económico, será el Profesor Yamandú Sosa.
El de la juvenil será Daniel Álvarez y ya los técnicos andan procesando las citaciones, que seguramente serán dadas a conocer en la Liga el próximo martes.
En la mayor por ahora están practicando Cesar Vicentino, Adrián Pereira, Maico Pastor, Rodrigo Moreira y Diego Graví.
Cerro Largo Futbol Club, jugó en el estadio un partido amistoso con San Lorenzo campeón del clasificatorio 2011 del futbol olimareño, ganando los profesionales arachanes por 5 a 0.
Barra: los miércoles y jueves a las 12 y 30 esta barra de futboleros y varios más se juntan en la cancha de Juventud para despuntar el vicio. Renuncia: el técnico de Deportivo la Charqueada Juan Carlos Niz renunció a su cargo este pasado lunes con lo que los ribereños tendrán un problema extra para su partido este domingo en el Valiño Sueiro con San Lorenzo en la apertura de los Play Off.

No hay comentarios: