jueves, 20 de enero de 2011

SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS

Chusmero Loco:
La Mayor:
El sábado la selección mayor de Treinta Y Tres jugara en Castillos el tercer partido de esta primera serie de la Copa Nacional, será ante el local en un partido en horas de la tarde cuyos detalles son los siguientes: ROCHA INTERIOR – TREINTA Y TRES CAPITAL: Sábado 22 Enero Hora 17 (Sub 18) Hora 19 (Mayores); Estadio
del Club Nacional de Castillos; Árbitros de Canelones Capital: Alberto Othegui (Central Mayores), Raúl Bonilla y Luis
Abreu (Asistentes), William Palacio (Central Sub 18), Luis Abreu y Raúl Bonilla (Asistentes).
Veedor Sr. Jorge Dreyer.
Agradecimiento a quien nos llev{o a Melo, el secretario de la Intendencia Ramon Da Silva, "no, si no tenemos chofer " y con las anecdotas de Dardo Pereira, diversion garantizada.
Debajo, El hombre de los "Chupines" luciendo un lock juvenil, Gerardo Gonzalez en Melo.

Los rojos del Olimar tenían problemas para elegir la camiseta altere nativa que podría ser la del club Lavalleja, sin dudas están obligados a ganar para empezar a acomodarse con vistas a la clasificación y además ya especulando con la diferencia de goles es preferible que además lo hagamos por algún gol de diferencia pues así como está la cosa y de darse la lógica de triunfo de locales (que en la serie no se ha dado) la clasificación se definiría por justamente el ítem de diferencia de goles.
Si bien ha sido llamativa la resolución del cuerpo técnico de dar licencia al plantel desde el partido contra Melo hasta el lunes pasado, los rojos pese a la falta de Yari Silvera, son favoritos ante el sector interior de Rocha.
Se espera la vuelta a la zaga de Martin Alzugaray y que estén a la orden Gonzalo Lemes y Marcelo Camacho con lo cual el potencial deportivo rojo se incrementa indudablemente.
La juvenil:
La Rojita ha tenido algunos inconvenientes en estos días de preparación, algunos jugadores han faltado a las practicas pero parece que esa situación se ha solucionado y aunque como siempre pasa algún jugador que entiende que no va a ser tenido en cuenta, Andrada el lateral de Barrio Coya, Fuentes el zaguero volante de Agraciada por ejemplo, no seguirán al parecer en la selección juvenil, lo cierto es que la vuelta de Hernán Zorrilla y la citación del “Pichón” Díaz zaguero de Treinta y Tres son las notas optimistas de un equipo que mejoró notoriamente ante Melo y que buscara una victoria necesaria ante los de Castillos.
Agraciada:
Tal como se preveía el elenco albiverde no pudo cumplir con los plazos que la Liga de Futbol le había dado y aunque ahora intenta una solución, lo cierto es que reglamentariamente esta desafiliado y que para volver a jugar deberá rehabilitarse, con todos los costos que esto conlleva, por lo que se hace muy difícil que los restantes clubes instrumenten una solución por fuera del reglamento, porque esto crearía un precedente que ninguno de los clubes realmente quiere.
Por tanto ya les adelantamos que a no ser que los albiverdes paguen toda la deuda y la re afiliación es prácticamente imposible que los veamos este año en las canchas.
Clubes:
Nuevos clubes parecen aparecer en el horizonte futbolero olimareño:

25 de Agosto presento una nota de afiliación a la Liga, la verdad es que vemos muy difícil que el elenco albirojo pueda armar planteles de primera, cuarta y quinta, pero si presentaron la nota es porque tiene los jugadores,
Nacional tendría una idea de jugar solo en inferiores lo cual es claramente antirreglamentario y es improbable que los clubes reglamentados cedan ante esta propuesta.
Deportivo La Charqueda volvería luego de la licencia, pero las versiones sobre su vuelta son encontradas, incluso algún jugador que nos consta es hincha del club portuario, nos ha solicitado información sobre los equipos de Treinta y Tres porque ni ellos creen que el Depor pueda volver este año, igual habrá que esperar a ver que puede solucionar el luchador dirigente Pintos en procura de la existencia del tricolor de Charqueada.
Sub 20:
Luego de dos partido la sub 20 de Uruguay esta complicada en su intento de clasificación a la segunda ronda del sudamericano.
La derrota del domingo en la hora ante Argentina y el empate de anoche ante Venezuela le han traído problemas indudables a los dirigidos por el Ingeniero Verzeri, quien a tenido mucho que ver con estos resultados.
La lentitud para reaccionar en el partido ante los albicelestes cuando estos cambiaron el sistema evidentemente y pasaron a jugar con tres puntas desprotegiendo el medio juego y la intrascendencia ofensiva del equipo el segundo cuando no pudimos generar ofensivas, salvo cuando ingreso Gallegos que por lo menos intento alguna gambeta, son las principales falencias achacables al coach.
Un Uruguay cuya mejor figura ha sido sin dudas el olimareño Fede Platero, sobrio y fuerte en el juego y en la actitud, que basa todo su juego en la dureza de la defensa y en el despliegue muchas veces excesivo de los volantes, con poco futbol.
Los Olimareños ya lo dijimos, el Fede es lo mejor del equipo sin dudas y es llamativo por lo menos lo del Seba que ni está lesionado ni llego mal preparado como dicen los periodistas de Tenfield que además lo tienen “alquilado” al Seba, ejemplo los 20 minutos que entró ayer, Sebastián jugó 14 pelotas, bien 9, pues el relator Romano fue explicito al decir “esta bajo Seba” , mientras otros jugadores que entraron los 90 tenían un promedio de acierto de pases mucho menor, es claro, “hay tendencia”.
Esperemos que en los partidos venideros el olimareño la rompa realmente porque condiciones tiene y les tape la boca a esos “formadores de opinión”.
LA BARRA DEL MUERTO: en pleno Antonio Ubilla los de Gerardo Gonzales en la foto de negro, Alexis Alonzo, Barrios y Marreco Segovia.EL PINTOR DE LA EMOCION : Wilson Mario Zeballos con Mario De Fleitas.El equipo de la 45 en mayores, " Piola" Sagrera, Ariel Rodriguez y el Pulalo Cabrera.
Ta muy fuerte: el intendente Dardo Sanchez en Melo mirando la Roja: como que entienden mejor la cosa ¿no?

1 comentario:

GLOBITO dijo...

CHE TATO Q DICE TANTO TIEMPO?? QUERIA COMENTARTE QUE CUANDO VAYA A 33 ME VOY A DAR UNA VUELTA POR TU CASA, COMO SIEMPRE, PERO ESTA VEZ ES PARA PEGARME UN CHAPUZÓN EN LA PISCINA ZARPADA ESA QUE TIENEN...
OTRA COSA, ES EN 33 ANTIREGLAMENTARIO LO DE TENER SOLO INFERIORES?? EN MALDONADO ESTÁ CHARRÚAS QUE ESTA SOLO EN NFERIORES Y HAY OTRO MAS CREO Q NO ME ACUERDO, PERO CHARRÚAS SEGURO.