martes, 4 de enero de 2011

Selección mayor de Castillos para Torneo de Selecciones de OFI 2011
de G.I.E.F.I. - Fútbol del Interior de Uruguay
Finalmente será el Jugador-Entrenador Rochense Alejandro Lioret Acosta (que curiosamente estaba citado por el entrenador de Rocha Capital para su selección), quien dirija técnicamente al seleccionado de Castillos que representará al sector Ligas Federadas del departamento en el Torneo de Selecciones Mayores de OFI que comienza en la segunda semana del mes.
Cabe recordar que Lioret defendió al Club Nacional de Castillos durante todo 2010 y es jugador de dicho Club por lo que reglamentariamente está perfectamente habilitado a defender y dirigir, en un hecho inédito para el seleccionado Castillense, a la Selección del Interior del departamento.
Será acompañado por Dener Alberto Pereyra como Ayudante Técnico. Asumieron funciones apenas terminado el fin de semana largo ya que renunciaron a sus cargos los Técnicos que sacaron a Castillos Campeón del Sector, Marcelino Dorado y Miguel Pereyra.
Aquí está el Listado enviado a OFI de la Selección de Ligas Federadas de Rocha, representada por la Liga Castillense de Fútbol en Mayores:
Goleros: Gabriel Da Silva y Luis Bustamante (Nacional), Sebastián Cola y Juan Nogueira (Wanderers) y Federico Veiga (Punta del Diablo).
Defensas: Gustavo Santos, Pedro Sayanes, Sebastián Arruti y Lucas Calimaris (Nacional), José Carlos Correa, Danilo Redín, Pablo Rivero y Sebastián Sosa (Wanderers), Shubert Gómez* (Nacional de Chuy), Excelso Nieves* (Dep. La Coronilla) y Carlos Escamendi* (Banfield de Lascano).
Volantes: Jonathan San Martín, Alejandro Lioret, Jorge Llana, Glenn Sayanes y José Miguel Améndola (Nacional), Adrián Fernández, José Carlos Noble y Pablo Esquivel (Wanderers), Pedro Emilio Rocha (Peñarol), Joaquín Vidal* (Peñarol de Chuy), Franco Silvera* (Peñarol de
Lascano) y Ángel Padín* (Rampla Juniors de Lascano).
Atacantes: Jonathan De Souza y Ronald González (Wanderers), Fernando Olivera y Diego Velázquez (Nacional), Jorge Suárez* (Chuy), Paolo Módena* (Nacional de Chuy).
* Jugadores de otras ligas (Chuy y Lascano) que refuerzan la selección de Castillos.

1 comentario:

Monica dijo...

estoy viviendo en un alquiler temporario en Recoleta y mi esposo quería saber si pasaran por la televisión de aquí los partidos.. no se los quiere perder