sábado, 4 de diciembre de 2010

Chusmero Loco
Por Juan R. Silva
Fútbol Infantil
La actividad de baby futbol este año ha sido sumamente irregular, el formato de las series nacionales y zonales ha hecho que los campeonatos de la Liga de Fútbol Infantil Dionisio Díaz sean realmente acotados en la disputas de partidos y campeonatos, en una competencia donde de manera evidente se a priorizado a las selecciones y donde el criterio increíblemente también ha sido que los 20 de las selecciones son más importantes que los 100 que compiten en cada categoría.
De esa manera ahora y luego de alguna reclamación en categoría de niños de 10 años, el campeonato Clausura termina a marchas forzadas.
Como aun alguna selecciones siguen jugando finales zonales y Nacionales los campeonatos ya en fin de año, de las distintas categorías terminan en forma totalmente irregular.
El jueves en cancha de Yerbalito en Abejas Huracán que ya había salido campeón del Apertura, luego de vencer 3 a 1 al local se consagró a falta de un partido ya nuevamente campeón de la categoría.
A segunda hora en un partido esperado por muchos, Lavalleja de Luis Flecher con una actuación destacada de Moreno y Ayala, le ganó 2 a 1 a Yerbalito que pese al muy buen partido de “Tatín” Rezk y de Nahuel Fernández no pudo imponerse prácticamente hipotecando la chance de los albiverdes.






Alianza
Foto de Futboldecerrolargo.blogspot.
En el sudamericano de Melo, el elenco verde olimareño jugó anoche a la hora 10 su tercer partido en el prestigioso torneo perdiendo por 6 a 3 ante Regatas de Mendoza.
Los dos anteriores fueron derrotas de los olimareños c, quienes perdieron primero con José Mezza de Paraguay por 4/6 y luego ante los brasileños de Ford Clube por el mismo marcador con lo que los verdes terminaron últimos en su serie lo que igual no mancha para nada para nada una participación gallarda e internacional algo no muy habitual en nuestro medio deportivo.

No hay comentarios: