miércoles, 16 de noviembre de 2016

NUESTROS EQUIPOS:

 Por Juan R. Silva
El Olimarudo ganó este fin de semana y sigue segundo en el Clausura de divisional C de la serie 1 de la MDV.
Luego de 10 partidos jugados el elenco olimareño  solo ha perdido uno y no le pierde pisada al equipo de Cocolomondro Campeón anticipado de la divisional , quien lo derrotara únicamente ademas , conformado este por jugadores de las divisiones inferiores de Nacional de Montevideo.
Sin dudas gran temporada de los chicos del pueblo que ven con grandes esperanzas a posibilidad de ascender.
Acá el comentario de la página de la MDV:

C.A. CELTA 0 -  OLIMARUDO F.C. 3

GANÓ BIEN Por Damián R. En una primera mitad con ambos equipos buscando apoderarse del balón, nos brindaban un encuentro disputado y parejo, donde parecía que ninguno de los dos iba a poder sacar ventaja en los primeros 45. Celta sufría y se enfrentaba a su rival con 10 jugadores, la falta de compromiso se instaló en el conjunto del Prado. A los 25 minutos Juan Pablo Rodríguez puso el 1-0 para el equipo del elegante Animal Print que se fue arriba en busca de estirar la ventaja y minutos más tarde logró poner el 2-0 para ir al descanso. En la segunda parte, Olimarudo saltó al terreno más activo y generó un sin fin de oportunidades. Los de Islas Canarias mejoraban y buscaban achicar las diferencias pero no llegaban con claridad al arco rival. Ignacio Olascoaga, con una jugada individual, puso el 3-0 final. Los Olimareños continúan por su senda victoriosa y se aseguran un ascenso directo para el próximo año. Celta pese a su irregular campaña en este Clausura logra mantenerse en zona de promoción con 40 unidades a falta de una fecha, cosa que no podrá descuidar en su próximo encuentro.

Mientras tanto en la serie 4 divisional B los otros chicos del pueblito que se quedó a dormir al lado de un río no están teniendo un Clausura como fue el Apertura y marchan en el cuarto lugar de la clasificatoria, luego de puntero El Dinámico y de los dos seguidores Dardoland y C.S.R.
Empero como dice al final la nota de la MDV están a solo 1 victoria, a falta de un partido ,  de ganar la tabla anual.

El comentario como siempre extractado de la pagina de la MDV
33 F.C. 6 -  LA ZAGA F.C. 1
UNA EXHIBICIÓN DE LUJO Por Maxi B. 33 F.C. presentó la mejor exhibición de fútbol en lo que va del año en ésta divisional y venció ampliamente y sin atenuantes a un desconcertado conjunto de La Zaga. El vigente campeón mostró todos sus antecedentes que cayeron como plomo sobre los adversarios que poco pudieron hacer para contener el vendaval que se vino desde el Olimar. Para redondear mis aseveraciones cito a Santiago Suárez (portada N 28) que convirtió un hat-trick antes de los diez minutos para ya poner las cosas claras en la cancha y demostrar la contundencia que tiene éste jugador desequilibrante en el área rival. Sus disparos certeros fueron inatajables para Juan Gorosito. Y si bien sobre la media hora de juego Renzo Dogliotti respondió con un zapatazo espectacular poniendo el marcador 1 a 3, ésto no les importo a los olimareños que siguieron impasibles con su buen trato de pelota. Es que todo el equipo tuvo altos valores para destacar tanto de manera individual como colectiva. En el complemento Santiago Suárez completó su jornada histórica anotando dos goles más, uno un zapatazo impresionante y el otro un cabezazo, para llevar su marca goleadora a 5 goles. Nicolás Maccio cerró el marcador poniendo las cifras 6 a 1. A falta de una fecha para terminar el año 33 F.C. lidera la anual con una ventaja de dos puntos. La Zaga por su lado ya está en zona roja y va a tener una chance para no descender directamente pero no depende de sí mismo.

En mas 33, la senior del Olimarudo marcha cuarto en la tabla de posiciones.
+33 OLIMARUDO F.C. 0 -  OLIMPO 1

DALE A TU CUERPO ALEGRÍA  Por K. Denis. Olimpo y Olimarudo se enfrentaron el sábado por la tarde. Un equipo auriazul que va en busca la cuádruple corona debía superar un duro escollo frente a un Olimar que lucha por consolidarse en los puestos de repechaje. Los de la casa de Zeus que venía de una noche complicadísima manejaron el rítmo del partido en todo momento conociendo las limitaciones físicas que el alcohol les había impuesto. Los del Olimar respetaron demasiado a su rival y sus intentos por vulnerarlo fueron casi nulos. A los 70' Nelson Pereira marcó el único tanto del encuentro, con el que Olimpo volvería a sumar tres unidades. Justo reconocimiento para Olimpo, fue campeón en la noche de viernes en las pistas de baile y el sábado cumplió con creces con su abultada parcialidad. Olimarudo si bien se encuentra cuarto en la Anual deberá hacer mérito para cuidar dicha posición.


En Maldonado Ideales, que esta cuarto en su serie de la LIFFA en fútbol 7, luego de varios empates sigue peleando posiciones de punta, con Nikon Tierra (que le sacó 6 puntos) y con la Masia y Los de Siempre que le levan solamente 1, los rojos están teniendo una gran actuación de Pablo Baltrons que ha legado a convertir 4 goles en algún partido anterior.

 Igualmente esta posición le permitirá pasar a los Play off y jugar contra el 5to del otro grupo que en este momento seria Rock and Gol, que fue  quien lo derrotó en esta instancia del campeonato Apertura, lo que podría ser entonces una revancha para los Rojos.
Aprovechar para agradecer la amable invitación de los chicos olimareños a su fiesta de cumpleaños de la que publicamos la foto.

No hay comentarios: