jueves, 13 de octubre de 2016

Olimareños por el futbol

En un fin de semana donde se dieron solo un par de partidos de los elencos olimareños, porque Olimarudo no jugó.
 33 FC perdió ante el Dardoland y resignó la punta del campeonato Clausura 2016 aunque sigue primero en la taba anual.
Comentario de la página de la MDV.

“DARDORLAND 1 -  33 F.C. 0
AL ACECHO
Por Maxi B.
Dardorland comenzó el partido muy mentalizado en conseguir la victoria. Su ritmo de juego en la primera mitad fue electrizante y ya de entrada se vió que el arquero de 33, Pablo Machado tendría mucho trabajo. Las armas del Dardo consistían en un juego rápido y con una buena circulación de balón entre sus valores ofensivos. Sus volantes Mariano Cappi y Santiago Cos estaban inspirados y buscaban a los puntas Carmelo Correa y Bruno Barenchi (foto). Éste último, autor del único grito de la tarde sobre la media hora de juego, fue una auténtica pesadilla para la zaga olimareña. Al vigente campeón, que jugaba con plantel reducido debido al fin de semana largo, le llevó todo un tiempo acomodarse en el juego. Su capitán Mathías Pintos impuso un poco de órden y la entrada de Hernán Zorrilla en la segunda mitad logró emparejar las acciones entre ambos equipos. Lamentablemente, para sus intereses, el partido ya estaba sentenciado. Dardorland con esta trascendental victoria logra colocarse primero en el Clausura y se pone a dos puntos del líder de la Anual, justamente su rival de la jornada.”



Mientras tanto en Maldonado Ideales le ganó por 3 a 2 a Piriapolis , con goles de Pablito Baltrons , Andrés Rodríguez y un gol en contra del rival, según dicen los rojos estaban ganando bien cuando se distrajeron y aunque el partido se complicó se lograron llevar los 3 puntos.
Con este resultado Ideales vuelve a encabezar la tabla de posiciones con 9 puntos en 4 encuentros al igual que Nikon Tierra, La Masia y Ururoots.




Debemos agregar en esta oportunidad a los chicos de Hogar Estudiantil de 33 que están jugando en el campeonato Inter- hogares de Bienestar Estudiantil de Futbol 8 en Montevideo con un equipo de Olimareños que se lama Atlas..
Los mismos luego de haber clasificado a cuartos de final en el torneo, perdieron el corte ante el Hogar de AEBU por penales y por tanto pasaron a jugar la Copa de Plata cosa que se definirá esta semana.
Acá es dejamos una foto de otros chicos que están también paseando nuestro futbol genial por los esas canchas que se han presentado.



No hay comentarios: