miércoles, 26 de octubre de 2016

"El hombre que no para de correr".



Por Juan R. Silva

En el torneo de la  Súper Liga de la India Emiliano Alfaro esta haciendo una gran temporada, su equipo el Unidos del NorEste esta segundo en a tabla de posiciones detrás del equipo de Diego Forlan y Emi es el goleador del campeonato con 6 goles.
Aquí extractamos un articulo de la pagina oficial de la Súper Liga India que nos muestra lo que esta haciendo el olimareño allá tan lejos ( los errores de trascripcion son por el traductor de Google). 

“El hecho de que no deja de correr es conocido por todos los que, probablemente, se observaba Northeast United juega en la tercera temporada del torneo  indio Superliga. Emiliano Alfaro, el uruguayo que ha compartido vestuario con Suárez y Cavani es actualmente el máximo goleador 6 juegos en. Por lo que hemos visto hasta ahora, parece que el diminutivo de América del Sur todavía tiene un montón de trucos bajo su manga.

Dos goles en contra Goa dieron una penetración en la psique del delantero. La primera tuvo la oposición de meta-meta por sorpresa. Teniendo abajo con determinación y un poco de juego simulado inteligente, Alfaro obligó al arquero a tocar el balón contra él que luego se recuperó en el fondo de la red. El segundo gol fue una obra de arte. Después de ser jugado a través de una película sublime de Hali Charan, el ex Lazio hacia adelante dio un toque para mantener el equilibrio y luego ranurado el balón entre las piernas del arquero casi sin ángulo. Su tercer gol llegó en contra de Pune, un juego en el que él puso en un esfuerzo hercúleo, cubriendo cada brizna de hierba en el terreno de juego, golpeando la oposición con una ferocidad implacable. Él fue debidamente recompensado cuando aprovechó un tiro desviado Katsumi picó pasado Bete en la portería. El cuarto se produjo en un encuentro contra el pulsante Delhi dínamos mientras tomaba sus posibilidades y cerró su propio intento bloqueado entre las piernas del defensor para restablecer la paridad en la noche.

Su compañero de equipo Nicolás Vélez fue todo elogios para Alfaro, "Él nos da algo extra. Cuando ves Emi trabajando muy duro y no darse por vencido, te empuja a dar también su mejor. Él es un competidor muy duro y tiene claramente muestra su clase hasta ahora ".

Emiliano se unió a los montañeses de esta temporada después de un largo año de despido debido a una lesión, un hechizo que admite era duro para él y su familia. "Estaba triste por no jugar por un año. Fue duro en mi familia también". Sin embargo, con cuatro goles y el amor de los fans en su haber, esperamos que los ocho partidos restantes lo vea establecer el héroe indio Superliga posan en más de un sentido.

No hay comentarios: